Sesión 1:

Módulo 1: LOS DESAFÍOS ACTUALES EN LAS VENTAS CONSULTIVAS

  • ¿Qué desafíos estoy enfrentando como vendedor?

  • Formas de medir el éxito.

  • Ejercicio portafolio de clientes: los participantes identificarán un cliente clave sobre el cual aplicar los contenidos del programa.

  • Principales dilemas organizacionales e individuales en la venta consultiva.

Módulo 2: MIS MEJORES CLIENTES: ¿EN QUIÉNES DEBO FOCALIZAR MIS ESFUERZOS?

  • Criterios de segmentación y priorización de clientes: identificar nuestros “mejores” clientes actuales o potenciales.

  • Crecimiento a largo plazo, rentabilidad a corto plazo y valor de un cliente.

  • Captar, desarrollar o fidelizar: ¿Qué es mejor?

Sesión 2:

Módulo 3: ELEMENTOS DE LA PROPUESTA DE VALOR

  • Los elementos claves del valor para el cliente, tangibles e intangibles.

  • Omnicanalidad y foco en el cliente.

  • Recomendaciones para una interacción virtual efectiva.

Módulo 4: LAS NECESIDADES DE MIS CLIENTES CLAVE

  • Ejercicio de escucha activa en diversos niveles.

  • Preguntas poderosas: Modelos GROW y SPIN Selling, a lo largo del proceso de venta y relación.

Sesión 3:

Módulo 5: PERSONAS CLAVE: ESTABLECER UN NETWORKING QUE TRANSFORME LAS RELACIONES

  • Redes más adecuadas para los distintos tipos de clientes.

  • Identificación de las personas clave y el tipo de networking en función de los objetivos y de la fase de relación (captación, desarrollo o fidelización).

  • Networking en mi propia compañía: desarrollar y proveer las propuestas de valor adecuadas.

 

Módulo 6: POTENCIAR LA CONFIANZA A LARGO PLAZO

  • Los elementos clave de la generación de confianza: capacidad, autenticidad y empatía.

  • Ejercicios de autorreflexión sobre cada uno de los tres elementos y cómo potenciarlos en los clientes clave.

Sesión 4:

Módulo 7: CÓMO SER MÁS EFECTIVO EN LAS DIVERSAS FASES DE LA RELACIÓN

  • Cuestionario de autoevaluación: mis preferencias a la hora de interactuar con clientes.

  • Cómo identificar nuestros puntos fuertes o áreas con potencial de desarrollo en las diversas fases de la relación con los clientes.

Módulo 8: PLAN DE ACCIÓN

  • Sugerencias prácticas para un plan de acción pragmático y efectivo.

  • Elaboración del plan de acción individual.

  • Compartir el plan con otros participantes y refinarlo con sus comentarios.

VENTAS CONSULTIVAS

Online | Livestreaming

Fecha de inicio:

15 de junio

Inversión

Individual

395 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

355 usd

Los costos no incluyen IVA

Consulta con Asesor de Ventas

Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX

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