SEL Programa | The Next Step

Suscríbase y reciba notificaciones sobre nuevos programas y fechas cercanas

  • Facebook - The Next Step
  • LinkedIn - The Next Step
  • Instagram - The Next Step
  • Twitter - The Next Step

The Next Step in Management forma parte de la línea premium de Seminarium Internacional S.p.A., empresa con 35 años de experiencia y N° 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Copyright The Next Step in Management 2019 / Aviso Legal

Senior Executive Leadership Program

 
Descargar folleto

Programa Único y Exclusivo para Ejecutivos de la Alta Dirección de América Latina 

Yale School of Management y The Next Step in Management tienen el agrado de presentar la tercera versión del Senior Executive Leadership (SEL), exclusivo programa diseñado especialmente para altos ejecutivos de América Latina.

El Senior Executive Leadership Program en Yale le ayudará a entender y desarrollar su estilo de liderazgo. Le entregará conocimientos estratégicos y habilidades de liderazgo para construir equipos más productivos y alto rendimiento, impulsar el crecimiento y aumentar la rentabilidad. Usted vivirá una intensa experiencia académica donde, no solo aprenderá de los mejores profesores de liderazgo de Yale, sino también de los éxitos y experiencias reales de sus compañeros de toda región.

 SEL es un programa intensivo y de corta duración que se realiza una sola vez al año en el campus de Yale School of Management, ideal para agendas ocupadas.

 Diseñado exclusivamente para Presidentes, Gerentes Generales, Directores, Altos Ejecutivos y Líderes de las empresas más importantes de América Latina, que buscan actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer redes de contacto de primer nivel.

Único programa que cuenta con traducción simultánea en inglés y español y material académico en ambos idiomas para promover la interacción y participación de todos en su lengua nativa.

Los asistentes recibirán un certificado por Yale School of Management.

Yale School of Management, New Haven, Connecticut, Estados Unidos

4 al 8 de Mayo 2020

Los costos no incluyen IVA

8.900 USD *(valor especial válido hasta 31 de enero, 2020)

Individual

Inversión

Por qué asistir
El objetivo del programa Senior Executive Leadership es entregar la visión de liderazgo estratégico que necesitan las organizaciones de hoy, además de herramientas y amplitud de perspectivas, con sesiones interactivas y actividades de aprendizaje experiencial.

Quiénes deben postular

  • Presidentes, Gerentes Generales, Directores y Líderes Senior

  • De empresas que tengan un volumen de ventas anual de al menos USD 20 millones.

  • De empresas que tengan un número de empleados igual o superior a 200.

  • Con un mínimo de 12 años de experiencia en alta gerencia.

Para lograr un ambiente de aprendizaje de par a par y el más alto networking, solo se aceptan las postulaciones que cuenten con la experiencia requerida

Yale University

Fundada en 1701 y siendo la tercera institución más antigua de Estados Unidos, Yale es una universidad con marcadas tradiciones. Está catalogada dentro de las mejores universidades del mundo. En la diversidad de sus estudiantes, su visión global y reconocidas investigaciones, es también una universidad de constantes cambios. Liderado por un destacado cuerpo académico, la educación e investigación continúan en sus escuelas profesionales y programas de postgrado.

Tal como las mejores universidades de investigación, Yale tiene una misión tripartita: crear, preservar, y diseminar conocimiento. Yale maneja cada parte de su misión en los más altos estándares de excelencia, a la par con las mejores instituciones del mundo. Yale busca atraer a un grupo diverso de personas extremadamente talentosas en el país y en todo el mundo, con el objetivo de educarlos para ser líderes en sus profesiones y en la sociedad.

Yale School of Management (SOM)

La misión de Yale School of Management es educar líderes para los negocios y la sociedad, combinando rigurosas habilidades gerenciales con un amplio enfoque en factores económicos, sociales y políticos. Las características que distinguen a Yale SOM de otras escuelas de negocios son:

• El entorno de aprendizaje altamente personalizado.
• La excelencia y diversidad del cuerpo docente y sus estudiantes.
• La pasión de los alumnos por la escuela.