Sabías que esto era un problema? ¿Sabías que nos estamos retrasando en el calendario? ¿Cómo no sabíamos que esto era necesario para completar este entregable?


Estas son algunas de las preguntas más comunes que surgen en casi todas las salas de reuniones y comités de dirección de proyectos.
En este curso, se examinarán los problemas relacionados con el proyecto y se explorarán estrategias prácticas para gestionarlos de forma eficaz.
Los participantes realizarán un análisis de los mecanismos de seguimiento, enfoques y herramientas visuales efectivos para optimizar la transparencia y la previsibilidad de los ciclos de entrega de proyectos.

Como líder, sus habilidades de gestión se traducen en tener la perspicacia comercial y la experiencia de ‘know-how’ para que pueda hacer la pregunta correcta en el momento adecuado y para comprender el estado del proyecto e identificar áreas de riesgos que pueden o no ser visible para otros en el proyecto, creando tanta previsibilidad como sea posible.

 

En este programa, cubriremos la gestión de proyectos como metodología. Examinaremos los múltiples marcos de gestión de proyectos y cómo se utilizan en diferentes empresas, según la industria, el tamaño y la madurez operativa.

 

Prepararemos el escenario sobre las mejores prácticas para que los líderes formulen mensajes sobre las expectativas de entrega, el presupuesto, el cronograma y el alcance. Hablaremos sobre la ciencia y el arte de cómo llevar las expectativas de arriba hacia abajo y las estimaciones de los expertos de abajo hacia arriba en un plan cohesivo y ágil para ser ejecutado.

 

William Davidson Institute (WDI) en University of Michigan, desarrolla programas de educación gerencial en todo el mundo, que incluyen programas personalizados y de inscripción abierta para compañías locales y multinacionales. A través de su profundo conocimiento, experiencia y redes, WDI adapta programas de capacitación de vanguardia para satisfacer una variedad de necesidades. Desde 1992, WDI ha capacitado a 17,000 ejecutivos de más de 8,000 organizaciones en innumerables países. La relación de WDI con la University of MIchigan le permite aprovechar las últimas ideas tanto en educación como en negocios.

 

 

 

 

 

 

Con más de 90 años de experiencia en educación ejecutiva, es experta en integrar la vanguardia de los conocimientos con las exigencias competitivas del mercado. De esta manera, une la teoría y la práctica ayudando a transformar las organizaciones.

Considerada una de las facultades líderes en investigación en Estados Unidos, la escuela de negocios de la universidad cuenta con profesores de clase mundial; investigadores y académicos que ponen las ideas en acción y que inspiran a ejecutivos y profesionales con sus conocimientos y experiencia.

Sus profesores, con amplia experiencia internacional, profesional y académica, entregan a los participantes habilidades y metodologías para operar de forma efectiva en una economía de mercado globalizado.

PROJECT

MANAGEMENT

Online | Livestreaming

Fecha de inicio:

1 de octubre

Inversión

Individual

995 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

910 usd

Los costos no incluyen IVA

Consulta con Asesor de Ventas

Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX

Suscríbase y reciba notificaciones sobre nuevos programas y fechas cercanas

  • Facebook - The Next Step
  • LinkedIn - The Next Step
  • Instagram - The Next Step
  • Twitter - The Next Step

The Next Step in Management forma parte de la línea premium de Seminarium Internacional S.p.A., empresa con 35 años de experiencia y N° 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Copyright The Next Step in Management 2019 / Aviso Legal