Los desarrollos recientes en muchas industrias han resaltado un desafío importante al que se enfrentan las organizaciones exitosas de hoy: la capacidad de anticipar y prepararse para cambios continuos y potencialmente disruptivos. Gran parte de esta disrupción se centra en encontrar y probar nuevos modelos de negocio e innovar en nuevas formas de valor y experiencia del cliente. Ésta es la esencia de la innovación estratégica.

La mejora continua de los modelos comerciales existentes y las soluciones de valor para el cliente, aunque necesaria, ya no es suficiente. Las organizaciones también deben buscar oportunidades pasadas por alto o desatendidas para crear valor para el cliente de formas completamente nuevas y ser pioneras en estos nuevos enfoques de valor. La innovación estratégica es ahora la clave para el liderazgo y el crecimiento del mercado a largo plazo.

 

La transformación digital es el proceso de desafiar las suposiciones de la organización sobre la forma más eficiente y efectiva de crear y entregar valor a los clientes de la organización, habilitada digitalmente. El proceso se puede capturar en la Hoja de Ruta de la Transformación Digital, un conjunto integrado de tareas estratégicas y asuntos administrativos y operativos asociados; que guían a las organizaciones a través del diseño e implementación de iniciativas de transformación digital efectivas.

 

En este programa, presentaremos la Hoja de Ruta de la Transformación Digital, analizando las preguntas y tareas clave que deben abordarse en cada etapa. El programa proporcionará ejemplos prácticos, estudios de casos y plantillas de aplicaciones que los gerentes pueden usar en cada etapa de la hoja de ruta para construir estrategias de transformación digital más efectivas.

THE DIGITAL TRANSFORMATION ROADMAP:

STRATEGIC INNOVATION OPPORTUNITIES

Online | Livestreaming

Fecha de inicio:

28 de septiembre

Inversión

Individual

585 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

530 usd

Los costos no incluyen IVA

Consulta con Asesor de Ventas

Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX

BENEFICIOS PARA UD. Y SU EMPRESA

Los participantes del programa obtendrán una mayor comprensión y dominio de:

  • Las nuevas realidades y desafíos de competir en un mundo digital.

  • Los componentes básicos de una estrategia de liderazgo digital eficaz.

  • Las causas y consecuencias de la transformación digital en múltiples industrias.

  • Estrategias para identificar y responder al riesgo de migración de valor en industrias y mercados específicos.

  • El espacio de oportunidad para reformular la experiencia y el valor del cliente.

  • Crear y gestionar una cartera de innovación equilibrada que sustente el éxito actual y garantice la relevancia futura del mercado.

  • El papel de la franquicia de clientes a la hora de impulsar el liderazgo del mercado y el éxito empresarial.

Suscríbase y reciba notificaciones sobre nuevos programas y fechas cercanas

  • Facebook - The Next Step
  • LinkedIn - The Next Step
  • Instagram - The Next Step
  • Twitter - The Next Step

The Next Step in Management forma parte de la línea premium de Seminarium Internacional S.p.A., empresa con 35 años de experiencia y N° 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Copyright The Next Step in Management 2019 / Aviso Legal