Enrique Álvarez
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Enrique tiene más de 20 años de experiencia profesional combinando puestos ejecutivos y de consultor para diversas compañías como Ernst & Young, Accenture, Telefónica, Banco Santander, Eli Lilly, Siemens, Alcatel, entre otros, en Europa y América Latina. Fue Director de Desarrollo de la Fuerza de Ventas de Editorial Planeta Grandes Publicaciones, responsabilizándose por la selección, formación y desarrollo de la red de venta directa líder en España. Sus áreas de especialización han sido el Marketing Relacional, la Dirección de Fuerzas de Ventas y la Gestión del Cambio, tanto a nivel organizativo como individual.
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Enrique viene desarrollando su actividad docente en diversas Escuelas de Negocios líderes internacionales desde 2005. En CCL participa en diversos programas, especialmente referidos a Desarrollo de Liderazgo y Liderazgo Estratégico. Sus áreas de especialización son la medición del desempeño y Talent Analytics. Además, tiene amplia experiencia en el diseño e implementación de planes de formación para diversas compañías.
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Enrique es Doctor en Negocios por la Universidad de Barcelona, habiendo investigado sobre cómo el comportamiento y características de los vendedores influyen sobre sus resultados comerciales. También es MBA por IESE (Universidad de Navarra) y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Barcelona. Ha realizado investigaciones para diversos sectores de actividad centradas en cuantificar el impacto del comportamiento de las personas en las organizaciones, especialmente centradas en el área comercial. Sus idiomas de trabajo son el español, inglés, portugués y catalán.
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15 de junio
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