MPL Programa | The Next Step

Suscríbase y reciba notificaciones sobre nuevos programas y fechas cercanas

  • Facebook - The Next Step
  • LinkedIn - The Next Step
  • Instagram - The Next Step
  • Twitter - The Next Step

The Next Step in Management forma parte de la línea premium de Seminarium Internacional S.p.A., empresa con 35 años de experiencia y N° 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Copyright The Next Step in Management 2019 / Aviso Legal

Management Program for Lawyers

 
Descargar folleto

Programa Único y Exclusivo para Ejecutivos de la Alta Dirección de América Latina 

 

Yale School of Management y The Next Step in Management tienen el agrado de presentar la décima sexta versión del Management Program for Lawyers (MPL), exclusivo programa diseñado especialmente para abogados de Latinoamérica.

MPL está estructurado para complementar, fortalecer y actualizar la experiencia profesional adquirida durante los años de práctica. El programa se realiza en las históricas aulas de Yale Law School y el destacado cuerpo académico le entregará las herramientas necesarias para liderar el proceso de toma de decisiones estratégicas y fortalecer su empresa, institución o estudio jurídico.

Yale School of Management, New Haven, Connecticut, Estados Unidos

1 al 5 de Junio 2020

Los costos no incluyen IVA

8.650 USD 

Individual

Inversión

 MPL es un programa intensivo y de corta duración que se realiza una sola vez al año en el campus de Yale University, ideal para agendas ocupadas.

Diseñado exclusivamente para abogados latinoamericanos que buscan actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer redes de contacto de primer nivel que buscan actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer redes de contacto de primer nivel.

Único programa que cuenta con traducción simultánea en inglés y español y material académico en ambos idiomas para promover la interacción y participación de todos en su lengua nativa.

Los asistentes recibirán un certificado por Yale School of Management.