Si te apasionan los clientes y quieres aprender a diseñar y gestionar las emociones que las marcas generan en ellos, te esperamos con el programa más completo para desarrollar a los profesionales que estarán liderando estas estrategias en las empresas más exitosas de todos los sectores en los próximos años.

La Experiencia de Cliente no es sólo una tarea de marketing. Es una estrategia completa y por lo tanto aborda a cómo toda la organización dispone de sus recursos para conseguir sus objetivos. Existe una apuesta clara de las empresas por avanzar en esta dirección, pero todavía hay un vacío importante entre las intenciones y la capacidad para llevarlo a cabo.

 

Para ello, las empresas requieren de profesionales cualificados que conozcan las herramientas, metodologías, mejores prácticas y claves para implementar con éxito las estrategias de experiencia de cliente y lograr la lealtad de los consumidores.

 

Este programa tiene un enfoque integral sobre la gestión de la experiencia de cliente, cubriendo todos los aspectos para una visión completa sobre la estrategia.

EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Customer_600x600.jpg

Online | Livestreaming

Fecha de inicio:

13 de octubre

calendar.png

Inversión

Individual

395 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

355 usd

Una-Persona.png
Grupo.png
Una-Persona.png
Grupo.png

Los costos no incluyen IVA

Mesa.png

Consulta con Asesor de Ventas

Mesa.png

Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX