Conocer el comportamiento del consumidor y entender cómo toma sus decisiones es clave. Y ser capaces de lograr un cambio en ese comportamiento conlleva el desarrollo de una estrategia específica para lograr ese objetivo.


Este programa contiene elementos de conocimiento de las Ciencias del Comportamiento (Behavioral Science), que son la base de una metodología de trabajo enfocada a potenciar el diseño y adopción de productos y servicios. Los participantes conocerán herramientas y procesos que han sido utilizados y/o creados, para realizar investigación, diseño y/o implementación de intervenciones y proyectos de cambio de comportamiento.

Objetivos del programa

  • Reconocer los sesgos y/o heurísticos cognitivos a los que los usuarios están expuestos al momento de tomar decisiones; y las estrategias que permitirán diseñar tomando estos principios.

  • Identificar el correcto diseño de una arquitectura de decisión y los elementos de contexto que podrían estar afectando una decisión.

  • Diseñar ciclos de retroalimentación que trasladen información al público objetivo de forma correcta.

  • Aminorar la recarga cognitiva a la que están expuestos los clientes o usuarios mediante la estrategia que mejor se adapte a la complejidad del producto o servicio.

BEHAVIORAL DESIGN

Behavioral_600x600.jpg

Online | Livestreaming

Fecha de inicio:

20 de octubre

calendar.png

Inversión

Individual

395 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

355 usd

Una-Persona.png
Grupo.png
Una-Persona.png
Grupo.png

Los costos no incluyen IVA

Mesa.png

Consulta con Asesor de Ventas

Mesa.png

Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX