CFOs Programa | The Next Step

Suscríbase y reciba notificaciones sobre nuevos programas y fechas cercanas

  • Facebook - The Next Step
  • LinkedIn - The Next Step
  • Instagram - The Next Step
  • Twitter - The Next Step

The Next Step in Management forma parte de la línea premium de Seminarium Internacional S.p.A., empresa con 35 años de experiencia y N° 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Copyright The Next Step in Management 2019 / Aviso Legal

CFOs' Executive

Program

 
Descargar Folleto

Programa

Programa Especialmente Diseñado para Altos Ejecutivos del Área de Finanzas de América Latina

Este programa está diseñado para complementar, fortalecer y actualizar las habilidades gerenciales y de liderazgo necesarias para el proceso de toma de decisiones financieras, implementar efectivamente la estrategia e incrementar el valor de la compañía.

CFOs’ funde lo mejor de la teoría académica con las mejores prácticas del mundo real. Los participantes interactuarán con el destacado cuerpo académico de Chicago Booth, quienes a través de su conocimiento y experiencia le guiará a replantear su gestión financiera de una manera más estratégica, integrada y vanguardista. También compartirán experiencias con altos ejecutivos de toda América Latina y formarán una red de contactos de primer nivel.

CFOs’, un programa intensivo y de corta duración, se realiza una sola vez al año en el campus de The University of Chicago Booth School of Business, ideal para agendas ocupadas.

Diseñado exclusivamente para directores y gerentes de finanzas, gerentes generales, presidentes y vicepresidentes de las empresas más importantes de Latinoamérica que buscan actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer redes de contacto de primer nivel.

Único programa que cuenta con traducción simultánea en inglés y español y material académico en ambos idiomas para promover la interacción y participación de todos en su lengua nativa.

Los asistentes recibirán un certificado emitido por The University of Chicago Booth School of Business.

Gleacher Center, The University of Chicago Booth School of Business, Chicago, Illinois, Estados Unidos

24 al 28 de Agosto, 2020

Inversión

Individual

USD 7.850 *(valor especial válido hasta 31 de enero, 2020)

Los costos no incluyen IVA

Por qué asistir

El objetivo principal de CFOs’ Executive Program es enriquecer, fortalecer y actualizar las habilidades que los ejecutivos financieros latinoamericanos requieren para mejorar la efectividad organizacional y potenciar el crecimiento de sus empresas.

Quiénes deben postular

El programa ha sido diseñado para directores y gerentes de finanzas, gerentes generales, presidentes y vicepresidentes, con un mínimo de 12 años de experiencia en alta gerencia. para lograr un ambiente de aprendizaje de par a par y el más alto networking, solo se aceptan las postulaciones que cuentan con la experiencia requerida.

The University of Chicago Booth School of Business

Una de las instituciones académicas y de investigación más importantes del mundo, University of Chicago ha impulsado nuevas formas de pensar desde su fundación en 1890. Entre sus prestigiosos académicos hay 89 Premios Nobel, como Milton Friedman, Gary S. Becker, y Eugene F. Fama. Chicago Booth School de Business, fundada en 1898, extiende la dedicación de la universidad a la excelencia intelectual y la influencia global con su duradero impacto en la teoría y la práctica de las finanzas y la gestión de la cartera. Los investigadores de Chicago Booth – incluyendo siete ganadores del Premio Nobel de Ciencias Económicas – originaron el estudio de las finanzas modernas, desarrollaron el concepto de capital humano, social, y redefinieron la ciencia de la bolsa de valores.

Gleacher Center

El Gleacher Center es el mejor centro ejecutivo de conferencias de Chicago y fue diseñado con la colaboración de destacados profesores de la Universidad de Chicago para proporcionar el mejor entorno de aprendizaje posible. Las clases de The CFOs’ Executive Program se imparten en el Gleacher Center, al igual que el programa MBA y otros programas de educación ejecutiva. Cuenta con modernas salas de clases y está excelentemente ubicado a orillas del Río Chicago, en el corazón de la famosa “Magnificent Mile”.