La forma de hacer ventas cambia constantemente y ha sido radical en el último año. Generar confianza y desarrollar soluciones personalizadas se ha vuelto imprescindible para potenciar las relaciones con los clientes y maximizar así la rentabilidad a largo plazo.
En muchas ocasiones, la presión por los resultados no permite tener una perspectiva lo suficientemente amplia y a largo plazo; por lo que el desafío está en identificar acciones que mejoren la efectividad a corto plazo, pero considerando siempre el futuro de la relación.
En este programa combinaremos elementos del marketing relacional, de la dirección de ventas y del desarrollo del liderazgo para mejorar la efectividad y los resultados comerciales a lo largo de todo el ciclo de la relación con nuestros clientes. El programa girará en torno a cuatro conceptos esenciales: priorizar los clientes clave, personalizar la propuesta de valor, alcanzar rentabilidad a largo plazo y generar confianza.
OBJETIVOS DEL PROGRAMA:
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Identificar los criterios cuantitativos y cualitativos que determinan cuáles son nuestros clientes clave y dónde deberemos focalizar nuestros esfuerzos.
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Reflexionar sobre cuáles son los elementos más relevantes de nuestra propuesta de valor a los clientes.
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Desarrollar habilidades blandas para interaccionar con los clientes de forma personalizada para entenderles, generar confianza, colaborar y mejorar el networking.
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Determinar cómo ser más efectivo al interaccionar con los clientes en cualquier fase de la relación, ya sea presencial o virtualmente.
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Obtener aprendizajes prácticos, aplicando los aprendizajes de cada sesión a un portafolio de clientes o cliente clave real.
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Elaborar un plan de acción concreto aplicado a un cliente o portafolio.
VENTAS CONSULTIVAS
Online | Livestreaming
Fecha de inicio:
15 de junio
Inversión
Individual
395 usd
Grupal
(3 a 5 personas)
355 usd
Los costos no incluyen IVA
Consulta con Asesor de Ventas
Mesa
Corporativa
(6 o más personas)
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