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Experiencia del Cliente

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UNA EXPERIENCIA PARA RECORDAR, UNA MARCA PARA SEGUIR

Conozca los conceptos detrás de la metodología revolucionaria (IDIC), de gestión de relaciones con clientes, creado por Don Peppers, una de las personas más influyentes a nivel mundial en experiencia al cliente, cuyo libro “The One-to-One Future” fue la inspiración de la revolución CRM.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

  • Definir el concepto “cliente-céntrico” y visualizar su aplicación en su negocio.

  • Mapear sus customer journeys para identificar y diferenciar sus clientes, con respecto a lo que contribuyen a su empresa y lo que necesitan de su empresa.

  • Obtener herramientas para interactuar y customizar la experiencia con el cliente, con respecto a: omni-canal, cómo descubrir quejas e identificar su valor, cómo generar relaciones de aprendizaje que aseguren la lealtad.

  • Identificar distintos tipos de customización y cómo incluirlos en la experiencia de cliente en su negocio.

  • Reconocer la importancia de la confianza en la relación con el cliente.

  • Identificar los estándares para la transparencia.

  • Descubrir los intereses del cliente y su negocio, e identificar dónde se cruzan.

  • Cómo usar la confianza para aprovechar la disrupción tecnológica.

  • Descubrir cómo enfrentar clientes complejos.

  • Cómo influenciar a través de RRSS.

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