CEOs Programa | The Next Step

Suscríbase y reciba notificaciones sobre nuevos programas y fechas cercanas

  • Facebook - The Next Step
  • LinkedIn - The Next Step
  • Instagram - The Next Step
  • Twitter - The Next Step

The Next Step in Management forma parte de la línea premium de Seminarium Internacional S.p.A., empresa con 35 años de experiencia y N° 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Copyright The Next Step in Management 2019 / Aviso Legal

CEOs' Management Program

 
Descargar Folleto

Programa

Programa Especialmente Diseñado para gerentes generales y presidentes de las empresas más importantes de América Latina

Ahora más que nunca, el CEO necesita actualizar sus conocimientos para mantener una ventaja competitiva y poder lidiar con los nuevos desafíos que enfrentan los ejecutivos diariamente.

Desde su primera versión hasta la fecha, más de 1.200 líderes latinoamericanos han participado en el programa, desarrollando al máximo sus habilidades, los conocimientos y la mentalidad necesaria para afrontar con éxito las numerosas y cambiantes responsabilidades del CEO. CEOs’ Management Program es reconocido como uno de los programas de más alto nivel en el mundo, y es dictado por el internacionalmente renombrado cuerpo docente de Kellogg. CEOs’ permite renovar la pericia profesional adquirida durante los años de estudio y trabajo. Es una oportunidad única para relacionarse con líderes latinoamericanos, discutir experiencias reales y formar una red de contactos de primer nivel.

CEOs’, es un programa intensivo y de corta duración, se realiza una sola vez al año en el campus de Kellogg School of Management, ideal para agendas ocupadas.

Diseñado exclusivamente para CEOs y Presidentes de las empresas más importantes de Latinoamérica que buscan actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer redes de contacto de primer nivel.

Único programa que cuenta con traducción simultánea en inglés y español y material académico en ambos idiomas para promover la interacción y participación de todos en su lengua nativa.

Los asistentes recibirán un certificado por Kellogg School of Management.

James L. Allen Center, Kellogg School of Management, Evanston, Illinois

5 al 10 de Julio 2020

Inversión

Individual

9.800 USD *(valor especial válido hasta 31 de enero, 2020)

Los costos no incluyen IVA

Por qué asistir

El programa está diseñado para entregar a los gerentes generales la oportunidad de reforzar y renovar la experiencia profesional que han adquirido durante sus años de estudio y trabajo.

El énfasis del programa está en el desarrollo de estrategias, la obtención de resultados, y el perfeccionamiento de habilidades profesionales tales como liderazgo, negociación y trabajo en equipo.

Quiénes deben postular

CEOs, directores ejecutivos y gerentes generales, con un mínimo de 15 años de experiencia en alta gerencia. Para lograr un ambiente de aprendizaje de par a par y el más alto networking, solo se aceptan las postulaciones que cuentan con la experiencia requerida.

Para lograr un ambiente de aprendizaje de par a par y el más alto networking, solo se aceptan las postulaciones que cuenten con la experiencia requerida

Kellogg School of Management – Northwestern University
Por más de un siglo, Northwestern University ha sido líder en educación e investigación. Kellogg School of Management, su escuela de negocios, está ubicada en el campus de Evanston, a orillas del lago Michigan, muy cerca de Chicago. Hace más de 50 años, Kellogg revolucionó la educación en gestión para graduados, introduciendo la educación ejecutiva en su programación, siendo emulada hoy en día por la mayoría de las escuelas de negocios del mundo. Kellogg se ha caracterizado por ubicarse siempre en los primeros lugares de los rankings que realizan distintas instituciones. Los profesores destacados de Kellogg incluyen líderes influyentes como Philip Kotler, uno de los mejores gurús de marketing de todos los tiempos, Roger Myerson – ganador del Premio Nobel en Economía en 2007 y Arthur Andersen – fundador de la firma de consultoría del mismo nombre, entre muchos otros.

The James L. Allen Center
Los participantes asisten a los cursos y residen en el James L. Allen Center, uno de los primeros centros de capacitación especialmente diseñados para responder a

los requerimientos de los ejecutivos. El Allen Center está excelentemente equipado con habitaciones con Wi-Fi, salas de computación y de estudio. Los recintos para los trabajos grupales están debidamente equipados y distribuidos en los cuatro pisos del edificio