Las claves para diseñar o reforzar la ventaja competitiva mediante el pensamiento de diseño.
Vivimos en la sociedad del exceso, donde la oferta supera con creces la demanda. Destacarnos de la competencia por medio del valor añadido y la diferenciación resulta imprescindible para nuestra perpetuación en el tiempo de una manera sostenible.
Por medio de este curso enfocado descubriremos cómo revisar e innovar en nuestra propuesta de valor gracias al Design Thinking, metodología ágil y centrada en el cliente que ha revolucionado el management desde su aparición, y que nos enseña a convertir problemas y deseos latentes en nuevas oportunidades de negocio.
El programa de Design Thinking se centra en el desarrollo de conocimientos y habilidades para liderar la gestión del cambio de manera efectiva en las organizaciones, con el objetivo de capacitar a los profesionales del presente y del futuro en la generación de nuevos y prometedores escenarios todavía por definir. Un programa avanzado en materia estratégica y creación de valor de acuerdo a la demanda con el que ganar en posicionamiento, enfoque a mercado y empatía con el público objetivo.
Objetivos del programa:
-
Hacer reflexión estratégica de los retos de empresa que nos lleven a la innovación en el modelo de negocio y productos / servicios.
-
Aprender a analizar tendencias y detectar insights, y ver cómo relacionarlos con nuestra propuesta de valor.
-
Descubrir las diferentes fases del proceso de Design Thinking y cómo articularlos.
-
Conocer diferentes técnicas y herramientas de ideación y conceptualización.
-
Obtener soluciones para la generación de negocio con un enfoque muy específico en el usuario, minimizando el riesgo y maximizando el éxito de nuestras propuestas.
DESIGN THINKING
Online | Livestreaming
Fecha de inicio:
16 de junio
Inversión
Individual
395 usd
Grupal
(3 a 5 personas)
355 usd
Los costos no incluyen IVA
Consulta con Asesor de Ventas
Mesa
Corporativa
(6 o más personas)
PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX