Las empresas son seres vivos y como tal se rigen por un ciclo vital que les llevará de su nacimiento a su muerte, pasando por una multiplicidad de etapas intermedias. En ese largo proceso, los factores externos -como los constantes cambios en el mercado- y los factores internos -como una buena o mala gestión de su equipo-; pueden contaminar su salud.

Las manifestaciones de un liderazgo enfermo son la dificultad de crear confianza y respeto mutuo, el estrés y agotamiento, el deterioro de las relaciones, los trastornos de conducta, el abuso de poder, entre otros.

 

En este programa, se analizan conceptos y metodologías que permiten aumentar la efectividad y eficiencia a corto y largo plazo de la empresa, lo que se denomina vitaminas; así como la mejora del sistema inmunológico de la empresa, lo que llamaremos vacunas. Un enfoque análogo se utilizará para aplicar estos conceptos a las personas que integran la empresa. El contenido está inspirado en el trabajo del Dr. Ichack Adizes, quien desarrolló una metodología que lleva su nombre y que ha permitido a corporaciones, gobiernos y organizaciones complejas lograr resultados excepcionales y gestionar cambios acelerados sin conflictos.

GESTIÓN DEL CAMBIO Y TRANSFORMACIÓN PARA TIEMPOS DE PANDEMIA

EstrategiGestion_600x600_nuevo_NOMBRE_NU

Online | Livestreaming

Fecha de inicio:

2 de junio

calendar.png

Inversión

Individual

585 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

530 usd

Una-Persona.png
Grupo.png
Una-Persona.png
Grupo.png

Los costos no incluyen IVA

Mesa.png

Consulta con Asesor de Ventas

Mesa.png

Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX