Strategic Management Skills for Leaders:

Pensamiento Estratégico y Toma de Decisiones

Los líderes toman decisiones. Las fáciles, las difíciles, las éticas, las estratégicas, las buenas y las malas. La suposición siempre ha sido la del tomador de decisiones «racional». Pero la forma en que funciona la mente significa que ninguna decisión es puramente racional. De hecho, la mayoría está lejos de ser racional.

 

Pensar estratégicamente requiere comprender cómo funciona su sector y saber cómo su organización puede capturar más valor dentro de este espacio.  Los mejores pensadores estratégicos se basan en hipótesis en su trabajo, sin estar limitados por lo que ha funcionado en el pasado, mientras diseñan la mejor ruta hacia el futuro. Los líderes estratégicos combinan visión y acción, imaginación e implementación.

 

Con dos destacados profesores, este programa examina y entrega los fundamentos y aplicaciones del pensamiento estratégico a través del Design Thinking; y analiza la toma de decisiones desde tres perspectivas; descriptivo, normativo y prescriptivo, que implica cómo mejorar la toma de decisiones.

 

Beneficios para ti y tu empresa

  • Comprender los fundamentos del pensamiento estratégico y su integración con las áreas de gestión, finanzas y operaciones.

  • Conocer los métodos para definir los caminos estratégicos que ofrece el Design Thinking y aplicarlos a su organización.

  • Utilizar métodos de discernimiento de caminos estratégicos desde la metodología de Hypothesis Testing.

William Davidson Institute (WDI) en University of Michigan, desarrolla programas de educación gerencial en todo el mundo, que incluyen programas personalizados y de inscripción abierta para compañías locales y multinacionales. A través de su profundo conocimiento, experiencia y redes, WDI adapta programas de capacitación de vanguardia para satisfacer una variedad de necesidades. Desde 1992, WDI ha capacitado a 17,000 ejecutivos de más de 8,000 organizaciones en innumerables países. La relación de WDI con la University of MIchigan le permite aprovechar las últimas ideas tanto en educación como en negocios.

 

 

 

Con más de 90 años de experiencia en educación ejecutiva, es experta en integrar la vanguardia de los conocimientos con las exigencias competitivas del mercado. De esta manera, une la teoría y la práctica ayudando a transformar las organizaciones.

Considerada una de las facultades líderes en investigación en Estados Unidos, la escuela de negocios de la universidad cuenta con profesores de clase mundial; investigadores y académicos que ponen las ideas en acción y que inspiran a ejecutivos y profesionales con sus conocimientos y experiencia.

Sus profesores, con amplia experiencia internacional, profesional y académica, entregan a los participantes habilidades y metodologías para operar de forma efectiva en una economía de mercado globalizado.

17 - 19 - 24 - 25 Noviembre

Online | Livestreaming

Inversión

Individual

995* usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

910* usd

*Precio por persona

Los costos no incluyen IVA

865* usd

Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX

Suscríbase y reciba notificaciones sobre nuevos programas y fechas cercanas

  • Facebook - The Next Step
  • LinkedIn - The Next Step
  • Instagram - The Next Step
  • Twitter - The Next Step

The Next Step in Management forma parte de la línea premium de Seminarium Internacional S.p.A., empresa con 35 años de experiencia y N° 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Copyright The Next Step in Management 2019 / Aviso Legal