Strategic Management
Skills for Leaders
DÍA 1: 17 de noviembre
-
Sesión 1: PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
-
Marco para desarrollar una forma integral de pensar sobre la estrategia de la empresa.
-
Aplicación de la estrategia a través del ejercicio de análisis de Amazon para comprender la herramienta.
-
-
Sesión 2: VINCULACIÓN DEL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO, EL DISEÑO DE LA ORGANIZACIÓN Y EL DESEMPEÑO FINANCIERO
-
Formas en que las decisiones estratégicas se vinculan con el desempeño financiero de la empresa.
-
Estudio de caso sobre la expansión Cumplo y LATAM.
-
DÍA 2: 19 de noviembre
-
Sesión 3 – EXPANDIR LAS RUTAS HACIA ADELANTE: HYPOTHESIS TESTING Y DESIGN THINKING
-
Marco para pensar en expandir y probar rutas potenciales hacia adelante.
-
Análisis del trabajo de McKinsey sobre pruebas de hipótesis y sobre pensamiento de diseño.
-
-
Sesión 4: SEGUIMIENTO DEL RENDIMIENTO: ESTRATEGIA, ANÁLISIS Y AJUSTE
-
Aplicación de la estrategia con un tipo particular de decisión estratégica – hacer o comprar – usando un dilema que enfrenta la empresa Arauco.
-
Claves para determinar la mejor manera de seguir analíticamente la estrategia en el futuro.
-
DÍA 3: 24 de noviembre
-
Sesión 5: CÓMO EL CEREBRO HUMANO TOMA DECISIONES Y QUÉ HACER AL RESPECTO
-
Elementos fundamentales para entender cómo el cerebro humano procesa la información.
-
La naturaleza neurocognitiva de la toma de decisiones.
-
-
Sesión 6: EL PAPEL DEL MINDFULNESS EN LA PROTECCIÓN CONTRA LAS MALAS DECISIONES
-
Reconocer cómo un proceso defectuoso conduce a un resultado defectuoso.
-
Métodos para contrarrestar el funcionamiento cognitivo humano natural pero erróneo.
-
DÍA 4: 25 de noviembre
-
Sesión 7: ESTILOS DE TOMA DE DECISIONES INDIVIDUALES
-
Cómo los enfoques individuales para la toma de decisiones impactan la cultura y la moral.
-
Herramientas para organizar de manera óptima las responsabilidades de toma de decisiones.
-
-
Sesión 8: MODELOS DE PROCESOS ORGANIZACIONALES
-
Cómo la organización puede estructurar de manera más efectiva las actividades de toma de decisiones.
-
Mapa de ruta para crear una cultura que recompense los procesos y los resultados.
-
Inversión
Individual
995* usd
Grupal
(3 a 5 personas)
910* usd
*Precio por persona
Los costos no incluyen IVA
865* usd
Mesa
Corporativa
(6 o más personas)
PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX