Strategic Management

Skills for Leaders

DÍA 1: 17 de noviembre

  • Sesión 1: PENSAMIENTO ESTRATÉGICO

    • Marco para desarrollar una forma integral de pensar sobre la estrategia de la empresa.

    • Aplicación de la estrategia a través del ejercicio de análisis de Amazon para comprender la herramienta.

  • Sesión 2: VINCULACIÓN DEL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO, EL DISEÑO DE LA ORGANIZACIÓN Y EL DESEMPEÑO FINANCIERO

    • Formas en que las decisiones estratégicas se vinculan con el desempeño financiero de la empresa.

    • Estudio de caso sobre la expansión Cumplo y LATAM.

DÍA 2: 19 de noviembre

  • Sesión 3 – EXPANDIR LAS RUTAS HACIA ADELANTE: HYPOTHESIS TESTING Y DESIGN THINKING

    • Marco para pensar en expandir y probar rutas potenciales hacia adelante.

    • Análisis del trabajo de McKinsey sobre pruebas de hipótesis y sobre pensamiento de diseño.

  • Sesión 4: SEGUIMIENTO DEL RENDIMIENTO: ESTRATEGIA, ANÁLISIS Y AJUSTE

    • Aplicación de la estrategia con un tipo particular de decisión estratégica – hacer o comprar – usando un dilema que enfrenta la empresa Arauco.

    • Claves para determinar la mejor manera de seguir analíticamente la estrategia en el futuro.

 

DÍA 3: 24 de noviembre

  • Sesión 5: CÓMO EL CEREBRO HUMANO TOMA DECISIONES Y QUÉ HACER AL RESPECTO

    • Elementos fundamentales para entender cómo el cerebro humano procesa la información.

    • La naturaleza neurocognitiva de la toma de decisiones.

  • Sesión 6: EL PAPEL DEL MINDFULNESS EN LA PROTECCIÓN CONTRA LAS MALAS DECISIONES

    • Reconocer cómo un proceso defectuoso conduce a un resultado defectuoso.

    • Métodos para contrarrestar el funcionamiento cognitivo humano natural pero erróneo.

DÍA 4: 25 de noviembre

  • Sesión 7: ESTILOS DE TOMA DE DECISIONES INDIVIDUALES

    • Cómo los enfoques individuales para la toma de decisiones impactan la cultura y la moral.

    • Herramientas para organizar de manera óptima las responsabilidades de toma de decisiones.

  • Sesión 8: MODELOS DE PROCESOS ORGANIZACIONALES

    • Cómo la organización puede estructurar de manera más efectiva las actividades de toma de decisiones.

    • Mapa de ruta para crear una cultura que recompense los procesos y los resultados.

17 - 19 - 24 - 25 Noviembre

Online | Livestreaming

Inversión

Individual

995* usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

910* usd

*Precio por persona

Los costos no incluyen IVA

865* usd

Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX

Suscríbase y reciba notificaciones sobre nuevos programas y fechas cercanas

  • Facebook - The Next Step
  • LinkedIn - The Next Step
  • Instagram - The Next Step
  • Twitter - The Next Step

The Next Step in Management forma parte de la línea premium de Seminarium Internacional S.p.A., empresa con 35 años de experiencia y N° 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Copyright The Next Step in Management 2019 / Aviso Legal