SEL Expositores | The Next Step

Suscríbase y reciba notificaciones sobre nuevos programas y fechas cercanas

  • Facebook - The Next Step
  • LinkedIn - The Next Step
  • Instagram - The Next Step
  • Twitter - The Next Step

The Next Step in Management forma parte de la línea premium de Seminarium Internacional S.p.A., empresa con 35 años de experiencia y N° 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Copyright The Next Step in Management 2019 / Aviso Legal

Senior Executive Leadership Program

 
Descargar folleto

 Fue profesor de la Escuela de Negocios de Harvard durante una década, y actualmente se desempeña como Decano Asociado de los programas de liderazgo en Yale School of Management, donde además fundó y preside el Chief Executive Leadership Institute.

Sus investigaciones han sido publicadas en importantes revistas académicas y es autor de 8 libros, incluyendo dos best sellers. Además, fue nombrado como uno de los 10 profesores más influyentes por la revista BusinessWeek.

Sus investigaciones se enfocan en la aplicación empírica de modelos teóricos de juegos de competencia, estrategia competitiva, el marketing de productos de marca privada, difusión de nuevos productos y estrategia de línea de productos, marketing internacional, publicidad e investigación de comunicaciones.

Daylian Cain se integró al cuerpo docente de Yale School of Management luego de trabajar en la Universidad de Harvard. Tiene tres grados de magíster y obtuvo su Ph.D. en Tepper School of Business de Carnegie Mellon University. Su investigación se enfoca en la toma de decisiones, combinando economía conductual y filosofía.

Thomas Kolditz se unió a Yale SOM después de más de cuatro décadas como experto en el desarrollo de líderes en el sector público, privado y social. Un General Brigadier retirado, Kolditz encabezó el Departamento de Ciencias de la Conducta y Liderazgo en West Point, por 12 años. Es reconocido internacionalmente como experto en crisis de liderazgo y liderazgo en contextos extremos

Yale School of Management, New Haven, Connecticut, Estados Unidos

4 al 8 de Mayo 2020

Inversión

Individual

8.900 USD *(valor especial válido hasta 31 de enero, 2020)

Los costos no incluyen IVA

Como decano asociado sénior de M.B.A. ejecutivo y programas globales, David Bach conduce programas de Yale SOM Executive M.B.A. y la Maestría en Administración avanzada, y las oportunidades globales. Su trabajo sobre el nexo de negocios y la política, le ha significado dos veces la mención sobre las personas “a quienes hay que ver” en el ranking Thinkers 50 de los principales pensadores de negocios globales.

David C. Tate es psicólogo clínico, coach certificado profesionalmente y asesor organizacional. Director de Tate Consulting Group, una consultora boutique que se enfoca en asesoría ejecutiva de coaching y liderazgo, empresas de propiedad familiar y estrechamente controladas, planificación estratégica y promoción del desarrollo organizacional saludable.

Emma Seppälä es directora de ciencia del centro de compasión e investigación de altruismo y educación de Stanford University y autora de The Happiness Track (HarperOne, 2016). Es codirectora del proyecto de inteligencia emocional del Yale College en el centro de inteligencia emocional de Yale, profesora de Yale College, y directora académica del programa de liderazgo de mujeres en Yale School of Management.

Las investigaciones de Amy Wrzesniewski se enfocan en cómo las personas crean significado en sus trabajos en momentos difíciles (Ej: ocupaciones estigmatizadas, trabajo virtual, ausencias), y  la experiencia del trabajo como una ocupación, carrera o llamado. Su reciente investigación incluye el estudio de cómo los empleados moldean sus interacciones y relaciones con otros en el lugar de trabajo, con el objetivo de cambiar la identidad y significado de su trabajo.

Heidi Brooks se especializa en liderazgo y desarrollo comunitario para individuos, organizaciones y sistemas más grandes. Su experiencia incluye entrenamiento ejecutivo (Coaching) y desarrollo de liderazgo en empresas de Fortune 500, instituciones académicas, empresas familiares y organizaciones sin fines de lucro.