SESIÓN 1:
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Módulo 1: RE-PENSAR LOS FUNDAMENTOS DEL MARKETING ESTRATÉGICO.
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Una nueva definición del marketing.
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El área de marketing como centro de ganancias.
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Estructura organizacional del marketing.
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El rol del consumidor.
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Un modelo de mercado.
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Redefinición de las 4P.
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El modelo RAPIC.
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Riesgo.
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El rol de la investigación de mercado.
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Modelo estratégico de planificación go-to-market.
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Módulo 2: LA JUSTIFICACIÓN DEL MARKETING
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Ejercicio de discusión grupal: United Airlines.
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Análisis al modelo "El Círculo Dorado".
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Ejemplos de casos: Coca-Cola, Nike, Apple.
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La importancia de un "POR QUÉ".
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SESIÓN 2:
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Módulo 3: ATRACTIVO DE MERCADO
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Las dimensiones del atractivo de mercado.
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Tamaño de mercado.
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Alcance de mercado.
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Ejercicio: Afrikan Tahti.
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Módulo 4: ADAPTACIÓN DE MERCADO
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Definición de Market fit.
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Ejercicio: Industrias Sussex.
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Recursos de producción.
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Competencia central.
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Modelo de Market fit.
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SESIÓN 3:
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Módulo 5: ESTRATEGIA GO-TO-MARKET
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Ejercicio: Filarmónica de Hong Kong.
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Modelo: Los cuadrantes estratégicos.
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Definiendo competidores.
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Definiendo clientes.
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Módulo 6: ESTRATEGIA GO-TO-MARKET
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Selección de una estrategia de comercialización.
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Modelo: Las 4 B.
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SESIÓN 4:
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Módulo 7: TARGETING
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La importancia de segmentar.
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Ejercicio: Hospital Samitivej.
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Proceso de segmentación paso a paso.
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Proceso de targeting paso a paso.
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El modelo SPECS.
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Módulo 8: POSICIONAMIENTO Y CONCLUSIÓN
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Procedimiento paso a paso para el posicionamiento.
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El modelo de 6 cajas.
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Ejemplos: Gillette y American Mortgage.
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Unir las piezas.
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Ejercicio: Quidel.
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Reflexiones y conclusión.
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GO-TO-MARKET
PLANNING
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Fecha de inicio:
17 de marzo
Inversión
Individual
995 usd
Grupal
(3 a 5 personas)
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Los costos no incluyen IVA
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Corporativa
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