Leader as Coach

 
Leader_as_Coach.jpg

¿Es posible crear abundantes recursos para el crecimiento, el desarrollo y la prosperidad del liderazgo dentro de nosotros mismos, nuestros equipos y nuestras organizaciones?

Especialmente en tiempos de VUCA (volatilidad, incertidumbre, complejidad, ambigüedad), los líderes deben ser capaces de sacar lo mejor de cada uno de los actores y equipos. Las habilidades de coaching permiten a los líderes crear el contexto necesario para el aprendizaje y el conocimiento, construyendo talentos y fomentando la propiedad, la motivación y el compromiso a todos los niveles.

Este curso se centrará en el líder como coach, a través de ejercicios dinámicos y trabajos individuales y en grupos. Exploraremos las mentalidades, los marcos, las herramientas y las capacidades que los líderes deben tener para desarrollar con éxito a otros. Utilizaremos el modelo GROW para enseñar un marco para liderar a través del coaching y también utilizaremos este marco para personalizar el aprendizaje de los participantes, de modo que puedan crear el mayor valor con sus partes interesadas, equipos y organizaciones.

Dado que el entrenamiento en sí es una experiencia altamente interactiva, cada módulo incluirá oportunidades para la práctica, la reflexión y el perfeccionamiento.

Online | Livestreaming

15 OCT - 22 OCT - 29 OCT - 05 NOV

calendar.png

Inversión

Individual

Una-Persona.png
Una-Persona.png

Los costos no incluyen IVA

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX