Leader as Coach

 

Surry Scheerer

Surry es experta en el desarrollo de liderazgo, facilitación de equipos y coaching ejecutivo, con más de 30 años de experiencia ayudando a los líderes a visualizar y ejecutar sus objetivos mediante el cultivo de una mentalidad flexible y de aprendizaje. Se basa en su experiencia previa en psicoterapia, desarrollo humano y teoría de sistemas para trabajar de manera integral con sus clientes, considerando su desarrollo individual en el contexto de sus organizaciones y partes interesadas importantes.

Surry tiene una amplia experiencia trabajando con clientes en los sectores de finanzas, salud, TI, organizaciones sin fines de lucro, farmacéutica, militar, gubernamental, educación y manufactura. Desde 2012 está a cargo del diseño e implementación de programas de Coaching en el MBA de la Universidad de Michigan.

Online | Livestreaming

15 OCT - 22 OCT - 29 OCT - 05 NOV

Inversión

Individual

Los costos no incluyen IVA

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX

Brad Borland

La carrera de Brad abarca más de 25 años de experiencia diversa en coaching ejecutivo, liderazgo y desarrollo organizacional, y planificación de sucesión con firmas Fortune 500 y otras organizaciones líderes en la industria. Brad se desempeñó en roles de liderazgo en Gale Group, Thomson (ahora Thomson-Reuters) y Kelly Services; siendo asesor de confianza para ejecutivos senior con respecto a sus propias carreras.

Brad ha tenido el privilegio de asociarse con líderes para guiar su crecimiento en su rol a medida que se desarrollan a través de nuevos conocimientos, comentarios, creación de alianzas y desarrollo basado en la experiencia.

Suscríbase y reciba notificaciones sobre nuevos programas y fechas cercanas

  • Facebook - The Next Step
  • LinkedIn - The Next Step
  • Instagram - The Next Step
  • Twitter - The Next Step

The Next Step in Management forma parte de la línea premium de Seminarium Internacional S.p.A., empresa con 35 años de experiencia y N° 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Copyright The Next Step in Management 2019 / Aviso Legal