Marketing Innovation & Customer Experience
En el contexto de cambio actual las empresas deberán de adaptar sus procesos de Marketing con la intención de que su voz sea escuchada entre todo el ruido del mercado. Es en este sentido que la Experiencia del Cliente se convierte el tema central de lo que se debe de comunicar.
Marketing Innovation | Customer Experience reúne a los GURÚS de estas áreas para generar un evento que transforme la manera de ver, entender y adaptarse a la nueva anormalidad que se vive en el mercado y sentar las bases para el momento que entremos a la nueva normalidad. Dentro del congreso se analizarán temas que van desde los hábitos de consumo de los consumidores, la fidelización, generación de mensajes disruptivos y los contenidos basados en nuestros clientes
Escucha a gurús internacionales como Martin Lindstrom, Andrew Davis, Erik Qualman, Matt Watkinson, Carlos Molina y Emiliano Díaz y conoce las tendencias, los insights, las necesidades y todo lo que envuelve al mundo del marketing y la experiencia del cliente durante la pandemia y la nueva normalidad mundial.
A quién va dirigido:
-
Vicepresidentes y Directores de Marketing.
-
Gerentes y jefes de marketing y marcas.
-
Community managers.- Gerentes de servicio al cliente.
-
Analistas de marketing.
-
Coordinadores y Analistas de Marketing.
-
Customer Experience Manager.
-
Responsables de CRM & Social Media.
-
Responsables de Experiencia del Cliente, Servicio al Cliente, Innovación, Business Intelligence & Content Marketing.
Online | Livestreaming
30 de septiembre
01 de octubre
Inversión
Individual
2 días
425 usd
Grupal
(3 a 5 personas)
Los costos no incluyen IVA
Mesa
Corporativa
(6 o más personas)
1 día
275 usd
2 días
395 usd
1 día
255 usd
2 días
360 usd
1 día
235 usd
PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX