Marketing Innovation & Customer Experience

MARTIN LINDSTROM
TEMA: Buyology for a Coronavirus World: Cómo Covid-19 está cambiando el comportamiento de las personas
¿Cómo pueden las marcas navegar por las oportunidades y las dificultades de un paisaje formado por la pandemia de coronavirus? Su mentalidad visionaria te ayudará a prepararte para nuestro mundo post-pandémico; Martin Lindstrom nos muestra un escenario nuevo, combinando la ciencia con los negocios.
MATT WATKINSON
TEMA: Los 10 principios detrás de las grandes experiencias del cliente
10 simples pautas que han sobrevivido a la prueba del tiempo y que han ayudado a miles de organizaciones alrededor del mundo a crear experiencias simples y más agradables para sus millones de clientes. Cualquiera sea nuestro rol y cualquiera sea nuestro cliente, estos principios lograrán mejoras notables en sus experiencias. Una sesión inspiradora, entretenida y con ejemplos del mundo real que preparará a los asistentes con herramientas prácticas para hacer una verdadera diferencia
ANDREW DAVIS
TEMA 1: The Curiosity Factor: Cómo ganar la atención en un mundo ruidoso
Los creadores de contenido más exitosos del mundo no se preocupan por la duración de su contenido. En cambio, aplican dos fenómenos psicológicos infinitamente poderosos para captar y mantener la atención de su audiencia. ¿Cuál es el secreto? Tendrás que esperar y ver.
TEMA 2: The Loyalty Loop: Cómo los detalles hacen crecer a los grandes negocios.
Pasamos mucho tiempo diciéndoles a nuestros clientes lo diferentes que somos. Pero al realizar una búsqueda en línea de los servicios que brindamos y encontrarás rápidamente que tú y tus competidores suenan igual. Es hora de que dejemos de decirle a la gente que somos diferentes. Comienza a mostrarles que eres diferente.
Una de las formas más efectivas para hacer crecer nuestro negocio no es llenar un embudo con clientes potenciales de baja calidad; si no que tatar a nuestros clientes leales como el activo más valioso. Es hora de explotar tu ciclo de lealtad.
ERIK QUALMAN
TEMA: Innovation by Design: Ser el disruptor
Para asegurarse de ser el Disruptor (y no el afectado), debes comprender los cambios sociales e inculcar una cultura de creatividad a tu alrededor. Conoce las tendencias futuras clave y su impacto en tu organización.
CARLOS MOLINA
TEMA: Economics de la Experiencia
Para gestionar la experiencia a nivel estratégico es fundamental comprender la economía de la experiencia. Una sesión que presenta los diferentes modelos para analizar el impacto de las experiencias del cliente en los resultados económicos de la compañía y el ROI de la Experiencia. Conoce los 5 pasos para construir tu modelo de economics de la experiencia.
EMILIANO DIAZ
TEMA: Behavioral Design en la creación de experiencias digitales
Una sesión que presentará los métodos y beneficios de incorporar herramientas de las ciencias del comportamiento al diseño de servicios y experiencias de clientes. La presentación se centra en casos y ejemplos de cómo herramientas y procesos de Behavioral Design, pueden asistir en la generación de valor percibido y facilitar la interacción de productos y servicios con clientes y usuarios. Conoce las 4 herramientas de comportamiento que puedes aplicar al diseño de experiencias positivas.
Online | Livestreaming
30 de septiembre
01 de octubre


Mesa
Corporativa
(6 o más personas)
2 días
425 usd
1 día
275 usd
2 días
395 usd
1 día
255 usd
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360 usd
1 día
235 usd
Los costos no incluyen IVA
Inversión
Individual
Grupal
(3 a 5 personas)


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