Marketing Innovation & Customer Experience
Martin Lindstrom
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Presidente y fundador de Lindstrom Company, empresa consultora en transformación de marcas, negocios y cultura.
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Gurú mundial en negocios, branding y transformación de la cultura empresarial:
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La revista TIME lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo
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Thinkers50 lo ha incluido entre los principales pensadores de negocios del mundo.
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Ha impartido conferencias para empresas como Google, el World Business Forum, KraftHeinz, Disney, Amazon, LEGO y el World Economic Forum.
Andrew Davis
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Reconocido como uno de los "Más asombrosos expositores de marketing" de la industria, Andrew es un pilar en las listas de influenciadores de marketing global:
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Top 20 on Meetings &Conventions Magazine´s List of Favorite Speakers
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2nd Most Influential Content Marketer in the World
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Ha aparecido en el New York Times, Forbes, el Wall Street Journal, y en la NBC y la BBC.
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Davis ha creado documentales y contenido galardonado para pequeñas empresas emergentes y marcas Fortune 500.
Online | Livestreaming
30 de septiembre
01 de octubre
Inversión
Individual
Grupal
(3 a 5 personas)
Mesa
Corporativa
(6 o más personas)
2 días
425 usd
1 día
275 usd
2 días
395 usd
1 día
255 usd
2 días
360 usd
1 día
235 usd
Los costos no incluyen IVA
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Erik Qualman
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Autor best-seller, incluyendo Socialnomics , Digital Leader y su último “What Happens en Vegas, Stays on Youtube.
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Fue profesor en edX labs de Harvard y MIT.
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Top 50 Digital Influencer por Forbes-Considerado el “Dale Carnegie” de lo digital.
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Múltiples apariciones en medios como Wall Street Journal, 60 Minutes y CNN.
Matt Watkinson
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Cofundador y CEO de Methodical, consultora especialista en estrategia y experiencia del cliente.
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Profesor visitante en Cass Business School en Londres.
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Su libro The Ten Principles Behind Great Customer Experiences obtuvo el premio a mejor libro de gestión del año otorgado por CMI.
Carlos Molina
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Experto Certificado en Customer Experience por Strativity Group (NJ, 2008).
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Su trayectoria profesional lleva más de 15 años vinculada a las estrategias de gestión de clientes, formando parte del equipo de IZO, consultora española líder en Experiencia de Cliente con presencia en España y Latinoamérica.
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A lo largo de su carrera profesional, Carlos ha colaborado en la mejora de la experiencia de grandes clientes en diversas industrias.
Emiliano Díaz
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Co-fundador del Instituto Mexicano de Economía del Comportamiento. Es economista y tiene estudios de posgrado en Behavioural and Experimental Economics por la Universidad de Nottingham en Inglaterra.
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Es profesor de Economía del Comportamiento en la Universidad Iberoamericana y el Instituto Tecnológico y
de Estudios Superiores de Monterrey. -
Cuenta con experiencia trabajando para el sector público (competencia económica) y privado (estrategia y planificación comercial).
Shalini Mitha
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Global VP, CX Marketing, SAP
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Más de 20 años de carrera en marketing y empresas de tecnología.
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IBM, Apple, Adobe y SAP la formaron y convirtieron en la profesional y líder que es hoy.
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Se especializa en crear, experimentar, escuchar y comprender las necesidades de los clientes.
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Esposa, madre de dos hijos, UCLA Bruin, kick-boxer, fotógrafa familiar y líder de servicio comunitario.