Marketing Innovation & Customer Experience

 

Martin Lindstrom

  • Presidente y fundador de Lindstrom Company, empresa consultora en transformación de marcas, negocios y cultura.

  • Gurú mundial en negocios, branding y transformación de la cultura empresarial:

    • La revista TIME lo nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo

    • Thinkers50 lo ha incluido entre los principales pensadores de negocios del mundo. 

  • Ha impartido conferencias para empresas como Google, el World Business Forum, KraftHeinz, Disney, Amazon, LEGO y el World Economic Forum.

Andrew Davis

  • Reconocido como uno de los "Más asombrosos expositores de marketing" de la industria, Andrew es un pilar en las listas de influenciadores de marketing global:

    • Top 20 on Meetings &Conventions Magazine´s List of Favorite Speakers

    • 2nd Most Influential Content Marketer in the World

  • Ha aparecido en el New York Times, Forbes, el Wall Street Journal, y en la NBC y la BBC.

  • Davis ha creado documentales y contenido galardonado para pequeñas empresas emergentes y marcas Fortune 500.

Online | Livestreaming

30 de septiembre

01 de octubre

Inversión

Individual

Grupal 

(3 a 5 personas)

Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

2 días

425 usd

1 día

275 usd

2 días

395 usd

1 día

255 usd

2 días

360 usd

1 día

235 usd

Los costos no incluyen IVA

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Erik Qualman

  • Autor best-seller, incluyendo Socialnomics , Digital Leader y su último “What Happens en Vegas, Stays on Youtube.

  • Fue profesor en edX labs de Harvard y MIT. 

  • Top 50 Digital Influencer por Forbes-Considerado el “Dale Carnegie” de lo digital. 

  • Múltiples apariciones en medios como Wall Street Journal, 60 Minutes y CNN.

Matt Watkinson

  • Cofundador y CEO de Methodical, consultora especialista en estrategia y experiencia del cliente.

  • Profesor visitante en Cass Business School en Londres.

  • Su libro The Ten Principles Behind Great Customer Experiences obtuvo el premio a mejor libro de gestión del año otorgado por CMI.

Carlos Molina

  • Experto Certificado en Customer Experience por Strativity Group (NJ, 2008).

  • Su trayectoria profesional lleva más de 15 años vinculada a las estrategias de gestión de clientes, formando parte del equipo de IZO, consultora española líder en Experiencia de Cliente con presencia en España y Latinoamérica.

  • A lo largo de su carrera profesional, Carlos ha colaborado en la mejora de la experiencia de grandes clientes en diversas industrias.

Emiliano Díaz

  • Co-fundador del Instituto Mexicano de Economía del Comportamiento. Es economista y tiene estudios de posgrado en Behavioural and Experimental Economics por la Universidad de Nottingham en Inglaterra.

  • Es profesor de Economía del Comportamiento en la Universidad Iberoamericana y el Instituto Tecnológico y
    de Estudios Superiores de Monterrey.

  • Cuenta con experiencia trabajando para el sector público (competencia económica) y privado (estrategia y planificación comercial).

Shalini Mitha

  • Global VP, CX Marketing, SAP

  • Más de 20 años de carrera en marketing y empresas de tecnología.

  • IBM, Apple, Adobe y SAP la formaron y convirtieron en la profesional y líder que es hoy.

  • Se especializa en crear, experimentar, escuchar y comprender las necesidades de los clientes.

  • Esposa, madre de dos hijos, UCLA Bruin, kick-boxer, fotógrafa familiar y líder de servicio comunitario.

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