OBJETIVOS DEL CURSO

    • Aterrizar la gestión de la experiencia a un modelo estructurado.

    • Identificar oportunidades para innovar y las principales metodologías de diseño.

    • Generar una experiencia omnicanal en todos los puntos de contacto.

    • Aprender a diseñar interacciones que generen un impacto emocional en el cliente.

    • Conocer los principales indicadores de experiencia y cómo implementar un programa avanzado de voz del cliente.

    • Analizar el impacto de la experiencia en el negocio y cómo calcular el ROI.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Responsables de experiencia de cliente, de marketing, de gestión de clientes.

  • Responsables de operaciones y canales, de calidad, servicio de cliente.

  • Responsables de ventas y desarrollo de negocio, desarrollo de servicios.

  • Responsables de post-venta, fidelización, servicio técnico.

EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR

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Online | Livestreaming

Fecha de inicio:

13 de octubre

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Inversión

Individual

395 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

355 usd

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Los costos no incluyen IVA

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Consulta con Asesor de Ventas

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Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

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