Carlos Molina

  • Experto Certificado en Customer Experience por Strativity Group (NJ, 2008).

  • Su trayectoria profesional lleva más de 15 años vinculada a las estrategias de gestión de clientes, formando parte del equipo de IZO, consultora española líder en Experiencia de Cliente con presencia en España y Latinoamérica.

  • A lo largo de su carrera profesional, Carlos ha colaborado en la mejora de la experiencia de grandes clientes en diversas industrias.

  • En la actualidad, es Vice-Presidente Corporativo de Experience & Think en IZO. Carlos es además Blogger, Co-Autor del Libro Digital “The Customer Experience”, ponente habitual en eventos internacionales, Director de los Programas de Customer Experience y Profesor de Contact Center y Social Media en ESIC/ICEMD Business School, miembro del Jurado de los Premios DEC de Experiencia de Cliente y miembro de la vocalía de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente para Latinoamérica.

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EXPERIENCIA DEL CONSUMIDOR

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Fecha de inicio:

13 de octubre

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Individual

395 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

355 usd

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Los costos no incluyen IVA

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Consulta con Asesor de Ventas

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Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

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