El programa presenta los elementos clave para ir formando una estrategia de gestión del cambio, a través de un enfoque estructurado para gestionar los aspectos de cambio que están relacionados con las personas y la organización para lograr los resultados comerciales deseados.

 

William Davidson Institute (WDI) en University of Michigan, desarrolla programas de educación gerencial en todo el mundo, que incluyen programas personalizados y de inscripción abierta para compañías locales y multinacionales. A través de su profundo conocimiento, experiencia y redes, WDI adapta programas de capacitación de vanguardia para satisfacer una variedad de necesidades. Desde 1992, WDI ha capacitado a 17,000 ejecutivos de más de 8,000 organizaciones en innumerables países. La relación de WDI con la University of MIchigan le permite aprovechar las últimas ideas tanto en educación como en negocios.

 

 

 

 

 

 

Con más de 90 años de experiencia en educación ejecutiva, es experta en integrar la vanguardia de los conocimientos con las exigencias competitivas del mercado. De esta manera, une la teoría y la práctica ayudando a transformar las organizaciones.

Considerada una de las facultades líderes en investigación en Estados Unidos, la escuela de negocios de la universidad cuenta con profesores de clase mundial; investigadores y académicos que ponen las ideas en acción y que inspiran a ejecutivos y profesionales con sus conocimientos y experiencia.

Sus profesores, con amplia experiencia internacional, profesional y académica, entregan a los participantes habilidades y metodologías para operar de forma efectiva en una economía de mercado globalizado.

WDI_CLR_CTR-300x77.png
Logo-Michigan-Color-Sin-Ross-300x96.jpg

CHANGE MANAGEMENT

ChangeMana_600x600.jpg

Online | Livestreaming

Fecha de inicio:

25 de agosto

calendar.png

Inversión

Individual

995 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

910 usd

Una-Persona.png
Grupo.png
Una-Persona.png
Grupo.png

Los costos no incluyen IVA

Mesa.png

Consulta con Asesor de Ventas

Mesa.png

Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX