Customer Experience

 
Customer Experience Conference 2020.jpg

HUMANIZANDO LAS EXPERIENCIAS

La experiencia del cliente está estrechamente vinculada a la emocionalidad. Por ello resulta altamente desafiante para las organizaciones diseñar y ejecutar estrategias de impacto. Al entender el pilar del customer experience se abren posibilidades casi ilimitadas que, con la ayuda de la tecnología y la planificación, permitirán dejar una huella positiva en sus clientes.

Un evento donde participarán las mentes más brillantes y reconocidas en la materia, quienes presentarán las mejores prácticas a nivel mundial.

Online | Livestreaming

TBC

calendar.png

Inversión

Individual

370 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

330 usd

Una-Persona.png
Grupo.png
Una-Persona.png
Grupo.png

Los costos no incluyen IVA

Mesa.png

315 usd

Mesa.png

Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX