Customer Experience
SESIÓN 1: EMPODERAR A LAS PERSONAS PARA ENTREGAR UNA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EXCEPCIONAL
-
¿Cómo crear experiencias memorables que aumentarán la lealtad?
-
¿Qué significa el empoderamiento en el desempeño de las personas, y por qué le temen?
-
¿Cómo inspirar a las personas para que elijan experiencias excepcionales?
SESIÓN 2: LOS DIEZ PRINCIPIOS DETRÁS DE LAS GRANDES EXPERIENCIAS DEL CLIENTE
-
Reflejando la identidad del cliente.
-
Definir y cumplir expectativas.
-
Complacer los sentidos.
-
Las emociones detrás de las experiencias
SESIÓN 3: ECONOMICS DE LA EXPERIENCIA
-
El framework estratégico de la experiencia de cliente.
-
La medición de la experiencia.
-
La experiencia de cliente dentro de los procesos de gestión de las organizaciones.
-
Los 5 pasos para construir tu modelo de economics de la experiencia.
-
Tecnologías de CX para la medición y análisis del impacto en el negocio.
SESIÓN 4: BEHAVIORAL DESIGN PARA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
-
El Behavioral Design como elemento fundamental en el diseño de experiencias.
-
Cuatro herramientas de comportamiento fácilmente aplicables al diseño de experiencias positivas.
-
La importancia de diseñar considerando la percepción de valor de clientes y usuarios.
Online | Livestreaming
TBC
Inversión
Individual
370 usd
Grupal
(3 a 5 personas)
330 usd
Los costos no incluyen IVA
315 usd
Mesa
Corporativa
(6 o más personas)
PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX