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Customer Experience

Programa
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SESIÓN 1: EMPODERAR A LAS PERSONAS PARA ENTREGAR UNA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EXCEPCIONAL

  • ¿Cómo crear experiencias memorables que aumentarán la lealtad?

  • ¿Qué significa el empoderamiento en el desempeño de las personas, y por qué le temen?

  • ¿Cómo inspirar a las personas para que elijan experiencias excepcionales?

SESIÓN 2: LOS DIEZ PRINCIPIOS DETRÁS DE LAS GRANDES EXPERIENCIAS DEL CLIENTE

  • Reflejando la identidad del cliente.

  • Definir y cumplir expectativas.

  • Complacer los sentidos.

  • Las emociones detrás de las experiencias

SESIÓN 3: ECONOMICS DE LA EXPERIENCIA

  • El framework estratégico de la experiencia de cliente.

  • La medición de la experiencia.

  • La experiencia de cliente dentro de los procesos de gestión de las organizaciones.

  • Los 5 pasos para construir tu modelo de economics de la experiencia.

  • Tecnologías de CX para la medición y análisis del impacto en el negocio.

SESIÓN 4: BEHAVIORAL DESIGN PARA LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

  • El Behavioral Design como elemento fundamental en el diseño de experiencias.

  • Cuatro herramientas de comportamiento fácilmente aplicables al diseño de experiencias positivas.

  • La importancia de diseñar considerando la percepción de valor de clientes y usuarios.

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Los costos no incluyen IVA

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