Customer Experience
LIOR ARUSSY
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Autoridad mundial en experiencia del cliente y ejecución de estrategias.
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Autor, visionario, consultor y agente de cambio creativo. Sus ideas y metodologías han sido puestas en práctica exitosamente en más de 200 transformaciones corporativas en todo el mundo.
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Un speaker inspirador y apasionado. Su visión única y crítica conduce a personas y organizaciones en todo el mundo a lograr sus objetivos.
MATT WATKINSON
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Cofundador y CEO de Methodical, consultora especialista en estrategia y experiencia del cliente.
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Profesor visitante en Cass Business School en Londres.
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Su libro The Ten Principles Behind Great Customer Experiences obtuvo el premio a mejor libro de gestión del año otorgado por CMI.
EMILIANO DÍAZ
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Co-fundador del Instituto Mexicano de Economía del Comportamiento. Es economista y tiene estudios de posgrado en Behavioural and Experimental Economics por la Universidad de Nottingham en Inglaterra.
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Es profesor de Economía del Comportamiento en la Universidad Iberoamericana y el Instituto Tecnológico y
de Estudios Superiores de Monterrey. -
Cuenta con experiencia trabajando para el sector público (competencia económica) y privado (estrategia y planificación comercial).
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TBC
Inversión
Individual
370 usd
Grupal
(3 a 5 personas)
330 usd
Los costos no incluyen IVA
315 usd
Mesa
Corporativa
(6 o más personas)
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CARLOS MOLINA
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Experto Certificado en Customer Experience por Strativity Group (NJ, 2008).
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Su trayectoria profesional lleva más de 15 años vinculada a las estrategias de gestión de clientes, formando parte del equipo de IZO, consultora española líder en Experiencia de Cliente con presencia en España y Latinoamérica.
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A lo largo de su carrera profesional, Carlos ha colaborado en la mejora de la experiencia de grandes clientes en diversas industrias.