Customer Experience
![Customer Experience Conference 2020.jpg](https://static.wixstatic.com/media/f43153_c76794df7f9b4f44bece1b76c2f0a669~mv2.jpg/v1/fill/w_217,h_216,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/Customer%20Experience%20Conference%202020.jpg)
![lior.jpg](https://static.wixstatic.com/media/f43153_31391a0cfbd440d1a5c9d42af23807ad~mv2.jpg/v1/fill/w_142,h_190,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/lior.jpg)
LIOR ARUSSY
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Autoridad mundial en experiencia del cliente y ejecución de estrategias.
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Autor, visionario, consultor y agente de cambio creativo. Sus ideas y metodologías han sido puestas en práctica exitosamente en más de 200 transformaciones corporativas en todo el mundo.
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Un speaker inspirador y apasionado. Su visión única y crítica conduce a personas y organizaciones en todo el mundo a lograr sus objetivos.
![Matt_Watkinson.jpg](https://static.wixstatic.com/media/f43153_0285bf844922456dbe5716a9ca021ac2~mv2.jpg/v1/fill/w_142,h_190,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/Matt_Watkinson.jpg)
MATT WATKINSON
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Cofundador y CEO de Methodical, consultora especialista en estrategia y experiencia del cliente.
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Profesor visitante en Cass Business School en Londres.
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Su libro The Ten Principles Behind Great Customer Experiences obtuvo el premio a mejor libro de gestión del año otorgado por CMI.
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EMILIANO DÍAZ
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Co-fundador del Instituto Mexicano de Economía del Comportamiento. Es economista y tiene estudios de posgrado en Behavioural and Experimental Economics por la Universidad de Nottingham en Inglaterra.
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Es profesor de Economía del Comportamiento en la Universidad Iberoamericana y el Instituto Tecnológico y
de Estudios Superiores de Monterrey. -
Cuenta con experiencia trabajando para el sector público (competencia económica) y privado (estrategia y planificación comercial).
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TBC
![calendar.png](https://static.wixstatic.com/media/f43153_ac5d5f06e3194927b12ec42991fd7b1a~mv2.png/v1/fill/w_33,h_32,al_c,lg_1,q_85,enc_auto/calendar.png)
Inversión
Individual
370 usd
Grupal
(3 a 5 personas)
330 usd
![Una-Persona.png](https://static.wixstatic.com/media/f43153_a8741dbe5b7843c28d623ae99eef588d~mv2.png/v1/fill/w_29,h_36,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/Una-Persona.png)
![Grupo.png](https://static.wixstatic.com/media/f43153_a99ab77222dd4e9f84c99627bbb9d2b4~mv2.png/v1/fill/w_52,h_40,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/Grupo.png)
![Una-Persona.png](https://static.wixstatic.com/media/f43153_a8741dbe5b7843c28d623ae99eef588d~mv2.png/v1/fill/w_29,h_36,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/Una-Persona.png)
![Grupo.png](https://static.wixstatic.com/media/f43153_a99ab77222dd4e9f84c99627bbb9d2b4~mv2.png/v1/fill/w_52,h_40,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/Grupo.png)
Los costos no incluyen IVA
![Mesa.png](https://static.wixstatic.com/media/f43153_b0f35db50913486492fd2d0711a2f783~mv2.png/v1/fill/w_40,h_41,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/Mesa.png)
315 usd
![Mesa.png](https://static.wixstatic.com/media/f43153_b0f35db50913486492fd2d0711a2f783~mv2.png/v1/fill/w_40,h_41,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/Mesa.png)
Mesa
Corporativa
(6 o más personas)
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CARLOS MOLINA
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Experto Certificado en Customer Experience por Strativity Group (NJ, 2008).
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Su trayectoria profesional lleva más de 15 años vinculada a las estrategias de gestión de clientes, formando parte del equipo de IZO, consultora española líder en Experiencia de Cliente con presencia en España y Latinoamérica.
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A lo largo de su carrera profesional, Carlos ha colaborado en la mejora de la experiencia de grandes clientes en diversas industrias.