Customer Experience

 
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LIOR ARUSSY

  • Autoridad mundial en experiencia del cliente y ejecución de estrategias.

  • Autor, visionario, consultor y agente de cambio creativo. Sus ideas y metodologías han sido puestas en práctica exitosamente en más de 200 transformaciones corporativas en todo el mundo.

  • Un speaker inspirador y apasionado. Su visión única y crítica conduce a personas y organizaciones en todo el mundo a lograr sus objetivos.

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MATT WATKINSON

  • Cofundador y CEO de Methodical, consultora especialista en estrategia y experiencia del cliente.

  • Profesor visitante en Cass Business School en Londres.

  • Su libro The Ten Principles Behind Great Customer Experiences obtuvo el premio a mejor libro de gestión del año otorgado por CMI.

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EMILIANO DÍAZ

  • Co-fundador del Instituto Mexicano de Economía del Comportamiento. Es economista y tiene estudios de posgrado en Behavioural and Experimental Economics por la Universidad de Nottingham en Inglaterra.

  • Es profesor de Economía del Comportamiento en la Universidad Iberoamericana y el Instituto Tecnológico y
    de Estudios Superiores de Monterrey.

  • Cuenta con experiencia trabajando para el sector público (competencia económica) y privado (estrategia y planificación comercial).

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TBC

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Inversión

Individual

370 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

330 usd

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Los costos no incluyen IVA

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315 usd

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Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

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CARLOS MOLINA

  • Experto Certificado en Customer Experience por Strativity Group (NJ, 2008).

  • Su trayectoria profesional lleva más de 15 años vinculada a las estrategias de gestión de clientes, formando parte del equipo de IZO, consultora española líder en Experiencia de Cliente con presencia en España y Latinoamérica.

  • A lo largo de su carrera profesional, Carlos ha colaborado en la mejora de la experiencia de grandes clientes en diversas industrias.