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The Next Step in Management forma parte de la línea premium de Seminarium Internacional S.p.A., empresa con 35 años de experiencia y N° 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Copyright The Next Step in Management 2019 / Aviso Legal

Customer Experience

 
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LIOR ARUSSY

  • Autoridad mundial en experiencia del cliente y ejecución de estrategias.

  • Autor, visionario, consultor y agente de cambio creativo. Sus ideas y metodologías han sido puestas en práctica exitosamente en más de 200 transformaciones corporativas en todo el mundo.

  • Un speaker inspirador y apasionado. Su visión única y crítica conduce a personas y organizaciones en todo el mundo a lograr sus objetivos.

MATT WATKINSON

  • Cofundador y CEO de Methodical, consultora especialista en estrategia y experiencia del cliente.

  • Profesor visitante en Cass Business School en Londres.

  • Su libro The Ten Principles Behind Great Customer Experiences obtuvo el premio a mejor libro de gestión del año otorgado por CMI.

EMILIANO DÍAZ

  • Co-fundador del Instituto Mexicano de Economía del Comportamiento. Es economista y tiene estudios de posgrado en Behavioural and Experimental Economics por la Universidad de Nottingham en Inglaterra.

  • Es profesor de Economía del Comportamiento en la Universidad Iberoamericana y el Instituto Tecnológico y
    de Estudios Superiores de Monterrey.

  • Cuenta con experiencia trabajando para el sector público (competencia económica) y privado (estrategia y planificación comercial).

Octubre 2020

Hotel Hilton - Mexico City Santa Fé

Inversión

Individual

850 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

765 usd

Los costos no incluyen IVA

723 usd

Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

665 usd

704 usd

782 usd

Early Bird 

válido hasta el  27 marzo

CARLOS MOLINA

  • Experto Certificado en Customer Experience por Strativity Group (NJ, 2008).

  • Su trayectoria profesional lleva más de 15 años vinculada a las estrategias de gestión de clientes, formando parte del equipo de IZO, consultora española líder en Experiencia de Cliente con presencia en España y Latinoamérica.

  • A lo largo de su carrera profesional, Carlos ha colaborado en la mejora de la experiencia de grandes clientes en diversas industrias.