Innovación de productos y servicios:

Design Thinking en MIT

STEVEN D. EPPINGER

Docente de administración de General Motors, como parte del programa Leaders for Global Operations (LGO).

Steven D.Eppinger es profesor del programa LGO, por lo que corresponde a General Motors, profesor de Ciencias de la Gestión y Sistemas de Ingeniería, así como Codirector del programa de Diseño y Administración de Sistemas, en la Escuela de Administración de Empresas Sloan, del MIT.

 

Steve fungió como Vicedecano del MIT Sloan de 2004 a 2009. También fue Codirector del programa LGO (anteriormente conocido como MIT Leaders for Manufacturing) y de los programas de Diseño y Administración de Sistemas, de 2001. a 2003. De 1999 a 2001, se desempeñó como Codirector del Centro para la Innovación en el Desarrollo de Productos.

 

Sus esfuerzos de investigación se aplican para mejorar las prácticas de diseño y desarrollo de productos. Su trabajo dentro del Centro para la Innovación en el Desarrollo de Productos del MIT, se enfoca en organizar complejos procesos de diseño, a fin de acelerar las prácticas industriales, con aplicaciones principalmente en las industrias automotriz, electrónica, aeroespacial y de maquinaria y equipo. En el MIT Sloan, Steve ha creado un curso interdisciplinario de desarrollo de productos, en donde colaboran egresados de ingeniería, administración y diseño industrial, con la finalidad de desarrollar nuevos productos. Asimismo, es profesor de programas para ejecutivos del MIT, en el área de Desarrollo de Productos.

 

En 1993, recibió tanto el premio a la enseñanza del Consejo de Egresados como el premio Sloan a la Innovación y la Excelencia en educación de administración. Con frecuencia, Steve imparte conferencias para corporaciones internacionales y participa en programas de educación para ejecutivos. Ha asesorado o conducido investigaciones para más de 50 empresas. Es miembro del Consejo de Asesores en Investigación del Design Management Institute y del Consejo de Asesores de la Sociedad para el Desarrollo Concurrente de Productos

Fecha de inicio:

TBA

Online | Livestreaming

Inversión

Individual

1200 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

1140 usd*

Los costos no incluyen IVA

*Costo por persona

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX

Suscríbase y reciba notificaciones sobre nuevos programas y fechas cercanas

  • Facebook - The Next Step
  • LinkedIn - The Next Step
  • Instagram - The Next Step
  • Twitter - The Next Step

The Next Step in Management forma parte de la línea premium de Seminarium Internacional S.p.A., empresa con 35 años de experiencia y N° 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Copyright The Next Step in Management 2019 / Aviso Legal