ED de Marketing - InfoGral | The Next Step
top of page
Programa

Estrategias Digitales de Marketing:

Data, automatización, analítica e inteligencia artificial.

Ejemplos de la industria

  • AT&T: Utilizando un mapa que retrata el viaje del cliente, aprende cómo AT&T detectó los sentimientos de incomodidad de muchos consumidores, abrumados por la tecnología cada vez que visitaban una de sus tiendas. Conoce también como convirtió esta experiencia en algo positivo, al personalizar la visita de cada visitante.

  • FedEx: Explora cómo es que FedEx utiliza tableros de Pinterest para humanizar su negocio, mostrando las historias de las personas que entregan los paquetes.

  • Google: Analiza la estructura del storytelling de marca a través de la óptica del comercial “Reunion” de Google India; un anuncio con cerca de 15 millones de vistas a la fecha.

  • Claussen: Explore cómo las perspectivas de la minería de datos sociales ayudaron a una marca de pickle a identificar las motivaciones de sus clientes, lo que dio lugar a oportunidades para capitalizar segmentos que no se habían realizado previamente.

  • P&G: Explora cómo es que FedEx utiliza tableros de Pinterest para humanizar su negocio, mostrando las historias de las personas que entregan los paquetes.

  • Whole Foods: Analiza la estructura del storytelling de marca a través de la óptica del comercial “Reunion” de Google India; un anuncio con cerca de 15 millones de vistas a la fecha.

Nota: Todos los productos y los nombres de las compañías son marcas o marcas registradas de sus respectivos propietarios. Su uso no implica ninguna afiliación o apoyo.

estrategiasgigitalesmarketing_KelloggExe
calendar.png

Fecha de inicio:

TBA

Online | Livestreaming

Inversión

Individual

1200 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

1140 usd*

Una-Persona.png
Grupo.png
Una-Persona.png
Grupo.png

Los costos no incluyen IVA

*Costo por persona

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX

bottom of page