Estrategias Digitales de Marketing:

Data, automatización, analítica e inteligencia artificial.

Mohanbir Sawhney

Ph.D., Wharton School, University of Pennsylvania

Sawhney es un profesor, consultor y conferencista reconocido a nivel mundial en innovación empresarial, marketing moderno y análisis empresarial. Es un experto en marketing de entretenimiento, marketing de alta tecnología, tecnología de la información, gestión de marketing e innovaciones tecnológicas.


Ha escrito siete libros de gestión y su libro más reciente, The Sentient Enterprise: The Evolution of Business Decision Making (2017) y figuraba en la lista de best sellers del Wall Street Journal. Su investigación y artículos se publican con frecuencia en revistas académicas como Harvard Business Review, MIT Sloan Management Review, Journal of the Academy of Marketing Science, así como en revistas y periódicos como Fortune, Forbes y Financial Times. Además de enseñar, también asesora a empresas y gobiernos de todo el mundo, incluidas empresas como Accenture, Adobe Systems, AT & T, Boeing, Cisco Systems, Dell, DuPont, Ericsson, Fidelity Investments, GE, General Mills, Goldman Sachs, Honeywell, Intuit, Johnson & Johnson, Kellogg Company, McDonald’s, Microsoft, Nissan Motor, Raytheon Missile Systems, SAP y Sony.

estrategiasgigitalesmarketing_KelloggExe
calendar.png

Fecha de inicio:

TBA

Online | Livestreaming

Inversión

Individual

1200 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

1140 usd*

Una-Persona.png
Grupo.png
Una-Persona.png
Grupo.png

Los costos no incluyen IVA

*Costo por persona

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX

mohanbir_sawhney.png