Congreso de Innovación y Gestión en la Salud

 
CIG-Salud.jpg

El sector de la salud es una industria que afecta a todos, pero que históricamente ha tenido una reputación de experiencias de pacientes menos que positivas. Sin embargo, la experiencia de los pacientes se está convirtiendo en un foco de atención de muchas compañías y clínicas de atención médica. Esto se ve favorecido por los nuevos enfoques y tecnologías que tienen el poder de transformar la atención médica.

 

La experiencia del paciente tiene un impacto decisivo en el desempeño de una organización de salud, y puede ser trabajada de diferentes métodos: desde el establecimiento de una cultura de calidad y seguridad hasta la realización de acciones específicas. Un paciente carece de los conocimientos necesarios para evaluar la conveniencia de un procedimiento médico, sin embargo, por muy perdido que se encuentre un paciente, siempre podrá juzgar con claridad lo buena o mala que ha sido su experiencia.

Dirigido a:

El encuentro está dirigido a profesionales y directivos del sector de la salud y reunirá a los principales prestadores del área. Participarán connotados conferencistas nacionales e internacionales que abordarán temas como la experiencia del paciente y su seguridad, acreditación de las entidades de salud, gestión de procesos, calidad de la atención y mejor comunicación, y cómo las tecnologías están impactando de manera positiva al sector de la salud.

Online | Livestreaming

2 y 3  de diciembre 2020

calendar.png

Inversión

Individual

245 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

220 usd

Una-Persona.png
Grupo.png
Una-Persona.png
Grupo.png

Los costos no incluyen IVA

Mesa.png

210 usd

Mesa.png

Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX