Bienestar Personal y Organizacional

 
BienestarPersonalyOrganizacional.jpg

Programa

Bienestar Organizacional es un estado de equilibrio dinámico en la organización que se logra por la conjunción de prácticas organizacionales positivas e individuos saludables, tendiente a favorecer los mejores resultados posibles en la calidad de vida de las personas, los objetivos de la organización y el impacto en la sociedad.

En el contexto actual de Covid-19, la necesidad de gestionar de la salud y el bienestar en el lugar de trabajo se ha acelerado, convirtiéndose en una prioridad estratégica. El lugar de trabajo debe adaptarse a corto y a largo plazo, desde los nuevos entornos físicos y cuidados sanitarios, hasta horarios de trabajo, home office y modificación en contratos laborales, etc.

Las empresas exitosas serán aquellas capaces de innovar estratégicamente, pero a la vez asegurar un entorno físico saludable, relaciones positivas de trabajo a distancia, herramientas para manejar el estrés, líderes resilientes, valores compartidos coherentes con la realidad y un alto sentido de confianza en la empresa.

Online | Livestreaming

2 Sesiones:

10 y 11 de diciembre

calendar.png

Inversión

Individual

295 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

265 usd

Una-Persona.png
Grupo.png
Una-Persona.png
Grupo.png

Los costos incluyen IVA

Mesa.png

Consulta con tu asesor de ventas

Mesa.png

Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX