La transformación digital no es solo la incorporación de tecnologías, sino que es parte de un proceso de cambio estratégico que debe partir de una transformación cultural previa, capaz de potenciar al factor humano para crear e innovar en cualquier contexto. Es necesario desarrollar una organización más flexible, ágil, rápida, creativa e innovadora, capaz de cambiar y re inventarse estratégicamente en los actuales paradigmas de incertidumbre y cambio continuo. Habrá entonces, que aprender a cambiar y a generar procesos de transformación digital que dependerá de 3 factores claves: personas, procesos y tecnología.

El rápido avance de la industria 4.0 y la transformación digital necesitan una organización con mentalidad de aprendizaje, cultura de equipo, liderazgo compartido y positivo, colaboradores comprometidos con nuevas competencias digitales y humanas, una organización donde se fomente la comunicación, empatía, colaboración, y la innovación abierta, donde las ideas fluyan y se transformen en resultados extraordinarios.

 

En este programa lo invitamos a configurar el propio modelo cultural para el desarrollo de su nueva organización 4.0 enfocada en el cliente de una nueva era económica.

BENEFICIOS DE PARTICIPAR:

  • Brindar un visión integral de los factores críticos para la transformación cultural y digital para la evolución hacia la nueva organización 4.0.

  • Analizar los principales aspectos para lograr una organización más ágil, simple y rápida enfocada en el cliente en la nueva economía digital.

  • Desarrollar un enfoque para una transformación más digital y más humana.

  • Obtener las claves para desarrollar un modelo dinámico de innovación abierta y colaborativa.

  • Analizar y re-definir la propuesta de valor de la empresa en el contexto actual de pandemia, incertidumbre, recesión y cambio.

  • Lograr una organización transparente, conectada, comprometida capaz de liderar el cambio.

  • Conocer las claves para enfocar el negocio en el cliente en mercados dinámicos y digitales.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Y LA ORGANIZACIÓN 4.0

TransformacionDigital_JPB.png

Online | Livestreaming

Fecha de inicio:

17 de agosto

calendar.png

Inversión

Individual

395 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

355 usd

Una-Persona.png
Grupo.png
Una-Persona.png
Grupo.png

Los costos no incluyen IVA

Mesa.png

Consulta con Asesor de Ventas

Mesa.png

Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX