PON Programa | The Next Step

Suscríbase y reciba notificaciones sobre nuevos programas y fechas cercanas

  • Facebook - The Next Step
  • LinkedIn - The Next Step
  • Instagram - The Next Step
  • Twitter - The Next Step

The Next Step in Management forma parte de la línea premium de Seminarium Internacional S.p.A., empresa con 35 años de experiencia y N° 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Copyright The Next Step in Management 2019 / Aviso Legal

Program on Negotiation Global

Ciudad de México

 
Descargar folleto

Programa

PON Global, un programa innovador de aprendizaje mixto organizado en varias ciudades del mundo, es ofrecido por el Program on Negotiation (PON) at Harvard Law School, que ha brindado capacitación en negociación de primer nivel a más de 35,000 profesionales de todo el mundo desde su fundación en 1983. El formato intensivo de tres días de PON Global está diseñado para proporcionarle habilidades de negociación de vanguardia, enseñarle a superar prejuicios emocionales y racionales, y ayudarlo a aprender una gama de estrategias de negociación competitivas y cooperativas.
 
PROGRAM ON NEGOTIATION AT HARVARD LAW SCHOOL (PON), ampliamente reconocido como líder mundial en el campo de la investigación en negociación, es un programa de consorcio de Harvard University, Massachusetts Institute of Technology (MIT) y Tufts University y funciona como un centro de investigación interdisciplinario dedicado al desarrollo de la teoría y la práctica de la negociación y la resolución de disputas en una serie de entornos públicos y privados. La misión de PON incluye educar a la próxima generación de profesores y académicos de negociación, ayudar a los estudiantes a convertirse en negociadores más efectivos y proporcionar un foro para el debate de ideas. A través de su variedad de programas de educación ejecutiva, PON brinda capacitación de negociación a miles de líderes globales cada año.

Metodología de enseñanza 


Junto a líderes exitosos de su región, ampliará su comprensión de los conceptos de negociación y adquirirá técnicas de negociación comprobadas a través de un formato de aprendizaje que incluye: 

  • Sesiones en aula interactivas, dirigidas por un instructor de PON

  • Módulos basados en video, donde participa el cuerpo docente de PON, de primer nivel

  • Estudios de casos reales de Harvard

  • Videoconferencias con el cuerpo docente de PON en Harvard

  • Dinámicos ejercicios y debates de negociación

Hotel Hilton - Mexico City Santa Fé

16 al 18 de octubre 2019

Inversión

Individual

3,950 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

3,700 usd

Los costos no incluyen IVA