LIDERAZGO POSITIVO

E INFLUENCIA ESTRATÉGICA

EN UN CONTEXTO DE CRISIS Y TRANSFORMACIÓN

 
Descargar folleto

En la actualidad se necesitan líderes con flexibilidad, propósito, equilibrio, visión y capacidad de inspirar a otros frente al liderazgo tradicional basado en la autoridad formal.

Un líder positivo se define por la forma en la que es capaz de usar su mente e interactuar con los demás, participando en la construcción de una cultura fuerte y saludable. Un líder utiliza su capacidad de influencia estratégica y no su autoridad para lograr los objetivos. En medio de la complejidad, se trata de encontrar la capacidad interior para innovar, para avanzar a pesar de las dificultades, para influir positivamente y para crecer.

El liderazgo positivo está fundamentado científicamente por numerosas universidades internacionales como Michigan, California, Pennsylvania, Harvard entre otras, pero ya son de miles de empresas en el mundo que comparten su know how para el desarrollo de entornos saludables y felices de alto rendimiento.

El líder positivo debe desarrollar su capacidad de influir estratégicamente sobre su equipo para mejorar su impacto. Este training ofrece un espacio para ejercitarse y potenciar las habilidades de inteligencia emocional y neurocomunicación como base del proceso de influencia estratégica. Un líder debe comprender que el 7% de la comunicación son solo las palabras, el 38% la voz y el 55% los gestos y el cuerpo. Por lo tanto deberá tomar conciencia del impacto que produce en el colaborador y en la organización a partir de su buena o mala comunicación, de su influencia positiva o negativa.

OBJETIVOS DE PARTICIPAR

  • Desarrollar el nuevo perfil del líder positivo en contexto de crisis y transformación.

  • Conocer e implementar el nuevo enfoque de la psicología positiva con respecto al liderazgo.

  • Analizar el impacto favorable en la productividad como en la rentabilidad de la empresa a partir del líder positivo.

  • Realizar un análisis personal sobre el propio estilo de liderazgo basado en fortalezas y valores.

  • Desarrollar y ejercitar las propias habilidades de percepción, atención, inteligencia emocional y neurocomunicación para influir estratégicamente y además en contexto de crisis.

  • Adquirir técnicas para influir positivamente y desarrollar la empatía técnica y manejar el distanciamiento social como una variable no como el todo.

DIRIGIDO A

  • Todo profesional que tenga equipos de trabajo o personas a su cargo.

Online | Livestreaming

07 y 08 de julio 2020

14 y 15 de julio 2020

Inversión

Individual

430 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

380 usd

Los costos no incluyen IVA

370 usd

Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX

Suscríbase y reciba notificaciones sobre nuevos programas y fechas cercanas

  • Facebook - The Next Step
  • LinkedIn - The Next Step
  • Instagram - The Next Step
  • Twitter - The Next Step

The Next Step in Management forma parte de la línea premium de Seminarium Internacional S.p.A., empresa con 35 años de experiencia y N° 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Copyright The Next Step in Management 2019 / Aviso Legal