KOM Expositores | The Next Step

Suscríbase y reciba notificaciones sobre nuevos programas y fechas cercanas

  • Facebook - The Next Step
  • LinkedIn - The Next Step
  • Instagram - The Next Step
  • Twitter - The Next Step

The Next Step in Management forma parte de la línea premium de Seminarium Internacional S.p.A., empresa con 35 años de experiencia y N° 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Copyright The Next Step in Management 2019 / Aviso Legal

Kellogg on Marketing

 
Descargar Folleto

Profesor Sanjay Khosla fue ejecutivo de Kraft y Unilever. Tiene décadas de experiencia en la adaptación de estrategias de negocio a nuevos mercados y un historial probado de éxito en la transformación de negocios internacionales.

John Parker es actualmente Profesor de Educación Ejecutiva y Director Académico Sénior en Kellogg School of Management de Northwestern University. Expone y escribe con frecuencia sobre temas relacionados con el marketing y los servicios financieros, con énfasis en el valor de vida del cliente, desarrollo de productos centrados en el cliente, la relación marketing/distribución y marketing digital.

Julie Hennessy es profesora de Marketing de Kellogg School of Management at Northwestern University. Su enseñanza en los cursos ejecutivos y de M.B.A. se centra en el desarrollo de estrategias de marketing para mejorar la ventaja competitiva a largo plazo y la rentabilidad.

El Dr. Derek Rucker se unió al departamento de marketing de Kellogg en 2005. Actualmente enseña Estrategia Publicitaria y su investigación está enfocada en qué hace un publicidad efectiva y qué motivos subyacentes impulsen el consumo de los consumidores. 

Kellogg School of Management, Evanston, Illinois, Estados Unidos

2 al 6 de noviembre

2020

Inversión

Individual

8,900 usd

Los costos no incluyen IVA

Timothy Calkins es profesor de Estrategia de Marketing y ha recibido numerosos premios. Ganó el Outstanding Professor of the Year Award, el premio más importante de la enseñanza en Kellogg, en 2006 y en 2013, convirtiéndole en uno de los únicos cuatro que lo han ganado dos veces.

Jim Lecinski cuenta con más de 25 años de experiencia en el crecimiento de los ingresos de las marcas a través del marketing integrado, multicanal y digital. Después de haber pasado más de 10 años
en Google, el puesto más reciente de Jim en la empresa fue el de vicepresidente de ventas y servicio en Estados Unidos.

Thomas O’Toole es profesor de marketing y asesor senior en McKinsey and Company, donde proporciona orientación estratégica a clientes de diversos sectores empresariales sobre análisis
de datos, estrategia de ingresos, gestión del valor del cliente, transformación digital de la empresa, programas de fidelización y temas relacionados.

Kevin McTigue es profesor de marketing en Kellogg School of Management. Su carrera abarca más de 20 años en enseñanza, consultoría, gestión de marcas y publicidad. Kevin dirigió la práctica de Estrategia y Consultoría para la agencia digital global SapientRazorfish.