Mantener un equipo comprometido es un desafío. La presión y el estrés son factores que empeoran el desempeño profesional. A pesar de las dificultades, algunas técnicas pueden ayudar a los líderes a mantener activo a su equipo y  la metodología GTD® es una de ellas. La organización y el enfoque pueden transformar el entorno de trabajo ya sea físico o virtual.

Getting Things Done es una metodología de productividad, basada en el libro bestseller de David Allen, que redefine cómo abordar la vida y el trabajo.  Recorre los cinco pasos para traer orden al caos, y en tiempos volátiles, la organización y el enfoque pueden transformar el entorno de trabajo ya sea físico o virtual.

PRODUCTIVIDAD:

METODOLOGÍA GTD

Productividad_600x600.jpg

Online | Livestreaming

Fecha de inicio:

26 de enero

calendar.png

Inversión

Individual

435 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

355 usd

Una-Persona.png
Grupo.png
Una-Persona.png
Grupo.png

Los costos no incluyen IVA

Mesa.png

Consulta con Asesor de Ventas

Mesa.png

Mesa

Corporativa

(6 o más personas)

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX