Disrupción Digital: Estrategias

de Transformación Digital

A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

Este programa en línea está diseñado para ejecutivos que participan en la creación de estrategias en sus organizaciones.

Los participantes podrán tener contacto, a través de clases en video, con profesores de clase mundial de Cambridge Judge. Estos profesores compartirán investigaciones de vanguardia y darán a los ejecutivos la oportunidad de reflexionar sobre lo que significa la disrupción en su industria.

También ofrecerán metodologías y herramientas únicas probadas para ayudar a los ejecutivos a definir estrategias sólidas para competir y prosperar en este panorama cambiante.

Estas nuevas metodologías reflejan las realidades de la estrategia moderna, introduciendo conceptos que eran desconocidos hace una década, y luego retando a los ejecutivos a utilizarlos en casos de estudios que tendrán relevancia para sus propias circunstancias.

 

 

EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

Se cuenta con un modelo en línea único. Este modelo ha garantizado que cerca del 90 por ciento de nuestros estudiantes complete el curso.

Semana de orientación
Durante esta primera semana de orientación conocerás a los otros participantes de la clase, provenientes de diferentes partes del mundo. También aprenderás a utilizar la plataforma de aprendizaje y otras herramientas.

Objetivos semanales
Cada semana tendrás metas de aprendizaje establecidas. Los objetivos incluirán ver las clases en video y entregar las tareas. Todas las tareas tienen fechas de entrega semanales.

Vídeos de aprendizaje
Las clases en video son impartidas por profesores de la universidad, y se suben a nuestra plataforma de aprendizaje al inicio de la semana, módulo por módulo. La duración de las clases va de uno a diez minutos. Estos videos no pueden descargarse. Sin embargo, tendrás acceso a ellos durante un año a partir de la fecha de inicio del curso.

Sesiones de preguntas y respuestas en vivo
Con regularidad, los líderes del curso llevan a cabo sesiones de una hora de preguntas y respuestas en vivo. Esto tiene el objetivo de ayudar a los participantes a aclarar dudas relacionadas con el contenido del programa. La fecha y horario de estas sesiones se comparte vía la plataforma de aprendizaje e invitaciones en el calendario.

Acceso continuo al curso
Seguirás teniendo acceso a los videos del curso y a los materiales de aprendizaje durante 12 meses a partir de la fecha de inicio del curso.

Seguimiento
El equipo de soporte de EMERITUS da seguimiento y responde vía correo electrónico y vía telefónica a los estudiantes que no puedan entregar sus tareas a tiempo.

Webinars en vivo
Durante el programa habrá webinars en vivo.

 

 

CASOS DE ESTUDIO

Dell
Analiza el caso de las computadoras personales (PC) y aprende cómo la tecnología corporativa fue un elemento disruptor para las empresas líderes de la industria al eliminar al intermediario (distribuidores, minoristas y mayoristas) e ir directamente al usuario final.

Netflix
Descubre cómo este joven gigante se enfrentó a Blockbuster y se convirtió en uno de los ejemplos más fascinantes de disrupción.

Ryanair
Descubre cómo la estrategia deliberada y el modelo de negocios sin lujos de Ryanair trastocó el presupuesto de la industria aérea, aumentó el tamaño del mercado y posicionó a la compañía para el éxito.

Kodak
Empezó como un disruptor de la industria con una cámara para el consumidor hasta sufrir el cambio de la imagen digital. Explora la colorida historia de una de las marcas más rentables y reconocidas del mundo y qué fue lo que, finalmente, la llevó a la desaparición.

TiVo
Analiza los retos que enfrentó TiVo como un nuevo jugador que intentó entrar al ecosistema, desde el dilema de su increíble innovación hasta los errores que cometieron y las estrategias que utilizaron en su intento por remediarlos.

eHarmony
Descubre cómo fue que esta plataforma de emparejamiento encontró el éxito en un mercado difícil: forjó su propio camino considerando cuidadosamente las reglas de acceso e interacción, haciendo las compensaciones adecuadas y manejando efectivamente su plataforma.

 

 

TAREA

Servicios de streaming
Con Netflix, Amazon Prime y Disney todos compitiendo, ¿quién ganará? ¿quién perderá?

Diseña un nuevo modelo de negocio
Diseña un modelo como empresa líder y como nuevo jugador.

Ejercicio de auto con conexión
Asume el rol de una compañía como BMW, Tesla, Alphabet, Intel, Aston-Martin, etc. ¿Qué compañía dominará?

Netflix vs. Disney
¿Qué hace que una plataforma sea exitosa?

12 de Noviembre (Duración de 2 meses)

Online | Livestreaming

Inversión

Individual

1375 usd

Grupal 

(3 a 5 personas)

1305 usd*

Los costos no incluyen IVA

*Costo por persona

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN, ENVÍANOS UN CORREO A VENTAS@THENEXTSTEP.MX

Suscríbase y reciba notificaciones sobre nuevos programas y fechas cercanas

  • Facebook - The Next Step
  • LinkedIn - The Next Step
  • Instagram - The Next Step
  • Twitter - The Next Step

The Next Step in Management forma parte de la línea premium de Seminarium Internacional S.p.A., empresa con 35 años de experiencia y N° 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Copyright The Next Step in Management 2019 / Aviso Legal