CG Expositores | The Next Step

Suscríbase y reciba notificaciones sobre nuevos programas y fechas cercanas

  • Facebook - The Next Step
  • LinkedIn - The Next Step
  • Instagram - The Next Step
  • Twitter - The Next Step

The Next Step in Management forma parte de la línea premium de Seminarium Internacional S.p.A., empresa con 35 años de experiencia y N° 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Copyright The Next Step in Management 2019 / Aviso Legal

Corporate Governance

 
Descargar Folleto

Jeffrey Sonnenfeld fue profesor de la Escuela de Negocios de Harvard durante una década, y actualmente se desempeña como Decano Asociado de los programas de liderazgo en Yale School of Management, donde además fundó y preside el Chief Executive Leadership Institute.

Como decano asociado sénior de M.B.A. ejecutivo y programas globales, David Bach conduce programas de Yale SOM Executive M.B.A. y la Maestría en Administración avanzada, y las oportunidades globales. Su trabajo sobre el nexo de negocios y la política, le ha significado dos veces la mención sobre las personas “a quienes hay que ver” en el ranking Thinkers 50 de los principales pensadores de negocios globales.

Norman Bartczak es profesor en Columbia University’s Graduate School of Business y Law School. Sus investigaciones se han centrado en Análisis de Estados Financieros y Análisis de Negocios y Valoración. Es en Fundador y Director de Financial Statement Investigation, Inc., empresa especializada en diseñar y desarrollar programs de educación ejecutiva. Es autor de más de 30 casos de Harvard y ha publicado artículos en varios publicaciones académicas.

Holly Gregory es socia de la oficina de Nueva York de Sidley y coordinadora co-global del grupo de Corporate Governance and Executive Compensation de ejecutivos del estudio jurídico. Representa a clientes en toda la gama de temas de gobierno corporativo. 

Edward P. Evans Hall,

Yale School of Management,

New Haven, Connecticut,

Estados Unidos 

9 al 13 de Septiembre, 2019

Inversión

Individual

9,450 usd

Los costos no incluyen IVA

Laura E. DeNardis es una de las académicas líderes en gobernanza de internet del mundo. Es investigadora académica, profesora y ex directora ejecutiva del Information Society Project at Yale Law School.

La investigación del profesor Lorenzo Caliendo se centra en la comprensión y cuantificación de los efectos económicos del comercio internacional y la migración. Su trabajo sigue tres líneas principales. La primera se centra en los determinantes de los efectos sobre el comercio y el bienestar de la política comercial y de migración.

Los intereses académicos de la profesora Kelly Shue se encuentran en la intersección de la economía del comportamiento y las finanzas corporativas empíricas. Su investigación ha explorado redes sociales ejecutivas, compensaciones y promociones, errores de decisión secuenciales, fusiones y adquisiciones, responsabilidad social corporativa, persuasión en informes financieros corporativos y errores en la votación.

El Profesor Paul Bracken es un experto líder en competencia global y la aplicación estratégica de la tecnología en los negocios y la defensa. Su investigación y su enseñanza se centran en ayudar a la alta gerencia a lidiar con los entornos comerciales cambiantes y la intensa incertidumbre.

Zoë Chance investiga la persuasión y la toma de decisiones, trabajando apasionadamente para comprender cómo las personas pueden llevar vidas más felices, más sanas y más satisfactorias. En Yale, Zoë enseña Maestría en Influencia y Persuasión, asesora al Centro de Consultoría del Cliente y equipos de investigación, y colabora con Google y Optum Health.

El Dr. Todd Cort es profesor de sustentabilidad y trabaja en la intersección de la responsabilidad corporativa y las finanzas sostenibles. Su objetivo es reducir las barreras al capital en movimiento (ya sea corporativo o inversor) hacia inversiones más sostenibles. Además de sus áreas de investigación, el Dr. Cort educa y colabora con los inversores y los gestores de fondos para integrar efectivamente la sostenibilidad en las estrategias de inversión. 

Jason Dana profesor asistente de gestión y marketing en Yale School of Management. Sus áreas de investigación de centran en cómo la gente toma decisiones, particularmente decisiones éticas, en una amplia variedad de contextos gerenciales y de consumo, como, por ejemplo, cómo la gente lidia con conflictos de intereses, como decide si hace donaciones a organizaciones de caridad o si ayuda a otros, y como decide si es deshonesta o no.