CBI Programa | The Next Step

Suscríbase y reciba notificaciones sobre nuevos programas y fechas cercanas

  • Facebook - The Next Step
  • LinkedIn - The Next Step
  • Instagram - The Next Step
  • Twitter - The Next Step

The Next Step in Management forma parte de la línea premium de Seminarium Internacional S.p.A., empresa con 35 años de experiencia y N° 1 en actualización y perfeccionamiento ejecutivo en América Latina.

Copyright The Next Step in Management 2019 / Aviso Legal

Business Innovation Strategy Program

 
Descargar folleto

The Wharton School, University of Pennsylvania, Philadelphia, Estados Unidos

3 al 7 de Agosto, 2020

Programa Único y Exclusivo para Ejecutivos de la Alta Dirección de América Latina 

Wharton School, University of Pennsylvania y The Next Step in Management tienen el agrado de presentar la segunda versión del Corporate Strategy and Innovation Program (CBI), exclusivo programa diseñado especialmente para altos ejecutivos de América Latina.

Este programa entrega herramientas para que los líderes de hoy puedan enfrentar los desafíos en periodos de cambios disruptivos del mundo VUCA – volátil, incierto, complejo y ambiguo. CBI ofrece un marco estratégico para la creación de oportunidades únicas que superan a la competencia en una cultura de innovación en toda la organización para cumplir con as necesidades estratégicas del negocio.

Inversión

Individual

USD 9.100

Los costos no incluyen IVA

CBI es un programa intensivo y de corta duración que se realiza una sola vez al año en el campus de Wharton School, University of Pennsylvania, ideal para agendas ocupadas.

Diseñado exclusivamente para Presidentes, Gerentes Generales, Directores, Altos Ejecutivos y Líderes de las empresas más importantes de América Latina, que buscan actualizar sus conocimientos, compartir experiencias reales y establecer redes de contacto de primer nivel.

Único programa que cuenta con traducción simultánea en inglés y español y material académico en ambos idiomas para promover la interacción y participación de todos en su lengua nativa.

Los asistentes recibirán un certificado del Aresty Institute of Executive Education – Wharton School of the University of Pennsylvania.

Por qué asistir
El objetivo principal de Corporate Strategy and Innovation Program es proporcionar a los participantes una perspectiva innovadora para una gestión corporativa estratégica de las empresas de América Latina, a través de sesiones altamente interactivas y de una metodología centrada en el cliente sin dejar de lado el valor del liderazgo innovador, toma de decisiones, y la creación de valor financiero; atributos esenciales para construir y mantener una ventaja competitiva en el mercado de hoy.

Quiénes deben postular
Presidentes, Gerentes Generales, Directores y Líderes Senior con un mínimo de 12 años de experiencia en alta gerencia.

Para lograr un ambiente de aprendizaje de par a par y el más alto networking, solo se aceptan las postulaciones que cuenten con la experiencia requerida.

The Wharton School, University of Pennsylvania
Fundada en 1881 como la primera escuela de negocios universitaria, Wharton School de University of Pennsylvania es reconocida mundialmente por su liderazgo intelectual y su innovación continua en todas las disciplinas principales de la educación empresarial. Con una amplia comunidad global y una de las facultades de escuelas de negocios más publicadas, Wharton crea valor económico y social en todo el mundo. La escuela tiene 5,000 estudiantes de pregrado, M.B.A., M.B.A. ejecutivo y estudiantes de doctorado; más de 10,000 participantes en programas de educación ejecutiva anualmente; y una poderosa red de ex alumnos de 96,000 graduados.